››Alec‹‹Una tristeza inmensa invadió todo el cuerpo del pequeño niño al ver a sus padres divirtiéndose con sus hermanos y dejándolo encerrado en el armario.
La puerta entreabierta. Un leve brillo de un foco lejano ilumina el interior de aquél armario.
Escuchaba risas , mientras sus ojos azules lloraban y un leve gemido se escapaba de sus labios rojizos.
Las cabezas de los presentes en la sala se giraron y le levantaron el dedo índice hasta sus labios diciendo un severo: shhh
Lágrimas salieron de sus bellos ojos azules al ver que en un parpadeo la imagen de la familia cambio a un escenario más doloroso para el menor de 10 años.
Su madre encima de el moviéndose frenéticamente sobre su virilidad y de manera rápida desabrochando su pantalón negro del menor para así bajar los calzoncillos de este y empezar a tomar con una mano el miembro de su hijo metiéndolo en la feminidad de esta.
Una.
Dos.
Tres veces y así sucesivamente daba grandes estocadas a la virilidad del menor.
Este lloraba y rogaba que parará entre jadeos y lágrimas.
Sin una salida; echado cara arriba en el frío suelo de un sótano.
Jadeos.
Lágrimas.
Una enorme rabia empezó a sentir el menor al ver por la pequeña abertura del armario su pasado cruel y asqueroso que jamás pensó que lo atormentaría siempre en sus sueños a partir de los 15 años.
El sonido lejano de una alarma hizo que parpadeará y levantara su cabeza agachada como anteriormente se hallaba.
Una mano a lo lejos logró verse , apagando lo que parecía su alarma con un gesto de sueño en la cara.
Unos ojos azules dieron cuatro parpadeos desganados , mientras su cabeza giraba lentamente de un lado a otro acostumbrándose al entorno en el que se hallaba recostado.
En un giro una chica rubia de no más 25 años de edad se encontraba recostada al lado izquierdo de este. Totalmente desnuda por lo que logró ver. Recordó lo que el día de ayer pasó y sentándose de manera cuidadosa sin despertar a la anterior mencionada. Se dirigió hacia el baño (con su ropa previamente recogida del suelo) se vistió , se arreglo y salió cerrando la puerta de una manera "silenciosa".
Pero no todo sale como quieres. El sonido de una puerta cerrándose alerto a una rubia haciéndola despertar de un ligero sueño "embellecedor" como esta lo llamaba. Solo dos parpadeos bastaron para poder distinguir al chico con el que
se había acostado la noche anterior.-¿Alec...? —musitó angustiada.
-Escucha solo fue sexo , ¿si? No te tienes que preocupar de haber perdido tu virginidad. use condón.
-..... —tras decir eso callo unos segundos.
-Idiota ¿¡Creés que puedes decir eso!? ¡¡¡Me quitaste algo preciado!!! ¡Mi virginidad! —exclamó "enfurecida".
ESTÁS LEYENDO
I do not want sex, I want your hearth©
Teen FictionAlec Anders un estudiante como cualquiera. Pero con un pasado tormentoso. Y un trabajo nocturno muy... "Peculiar". De día un estudiante dotado en la escuela más prestigiosa de Oregon con las mejores calificaciones de toda la academia. Admirado por v...