one.

7.1K 644 376
                                    

okey, el debía admitir que sabía de eso, poco a más o poco menos, pero lo sabía después de todo.

wooyoung se llamaba a sí mismo beta porque nunca había mostrado signos de ser algo más.

los alfas eran como hongjoong, fuertes, dominantes y feroces. sabiendo esto, mucho sorprendió a wooyoung cuando se enteró de que yunho era un alfa.

los betas no eran completamente lo opuesto a un alfa, pero los rasgos dominantes de la personalidad no eran igual de fuertes. por eso fue fácil darse cuenta que seonghwa pertenecía a ese grupo.

eso los dejaba a san y a él. san no había llegado a la edad en la que se descubría su estatus todavía, los dieciocho años. pero de todas maneras, san no iba a ser un omega. eso era obvio.

los omegas eran sumisos, pacíficos y gentiles. san, a pesar de ser uno de los más jóvenes, definitivamente no era sumiso, ni pacífico, ni gentil. básicamente, él era todo lo que un omega no era.

eso dejaba entonces solo a wooyoung, quien era bastante sumiso. no le gustaba discutir con los demás miembros, y era llamado 'bebé' con mucha razón.

pero el descubrimiento comenzó después de la última noche de práctica del jueves, cuándo volvían al dormitorio en el coche. todos estaban cansados por la práctica, bueno, todos excepto yunho.

ㅡ ¡san! ㅡ gritó ruidosamente al chico que estaba sentado al lado de él. ㅡ ¡mañana ya es tu cumpleaños! ¿no estás ansioso?

ㅡ estoy más cansado que ansioso ㅡ murmuró san, apoyando su cabeza en la ventana del vehículo. esa respuesta no pareció convencer a yunho, quien empezó a quejarse.

ㅡ sannie, ¿no quieres saber tu estatus? ㅡ a veces wooyoung quedaba sorprendido por lo infantil que podía ser el alfa. wooyoung recuerda haber estado más sorprendido que yunho cuando se descubrió que era un alfa. san murmuró algo más, pero yunho optó por dejarlo tranquilo.

ㅡ hey, chicos ㅡ dijo hongjoong, mientras la luz de su celular le iluminaba el rostro. ㅡ ¿saben que una de cada cinco personas es un omega?

la respiración de wooyoung se quedó estancada en su garganta, escuchando a hongjoong dar vueltas alrededor del asunto de lo omegas.

ㅡ ¡nosotros somos cinco! ㅡ comentó yunho, contando todas las cabezas en el auto, para luego apoyar la suya en el hombro de seonghwa.

ㅡ no me digas. ㅡ susurró seonghwa, dando vuelta a los ojos y volviendo a escuchar su música.

el auto volvió a su confortable silencio y wooyoung vio la escena pasar. pero mientras estaba sentado, muchas cosas se pasaban por su mente. más que todo, un tema importante con el cual tenía que lidiar.

habia muchas maneras de decidir si alguien era o no un omega. primero, cuando la persona estaba excitada o sentía algún tipo de placer, sus ojos se tornaban rosas, amarillos para los beta y rojos para los alfas.

además también había caminos más científicos para descubrir el estatus de cualquiera. habían píldoras de color que cambiaban según quien las lamiera. se volvían negras para los alfas, azules para los omegas y no cambiaban para los betas. eran usadas usualmente por las mujeres que querían quedar embarazadas, pero esos detalles no le importaban a wooyoung.

lo que realmente le preocupaba fue cuando se encerró en el baño y puso aprueba su teoría, la píldora se volvió azul. ese detalle fue realmente importante.

ser un omega, un omega sin pareja, entre tantos alfas era peligroso. bueno, para su imagen y cordura, así que decidió mantenerlo en secreto.

el primero en descubrirlo fue increíblemente, san.

𝐻oney, you're an omega  ٫ woosa𝗻Where stories live. Discover now