Prologo

28 3 3
                                    

Era una sala oscura, había un telón presentando un power point y un joven delante de el.

–Buenas tardes a todos los presentes de aquí, han asistido a esta conferencia para ver "Los grupos mas peligrosos de todo Japón". Empezaremos desde el menos peligroso hasta el mas peligroso. Por favor presten atención –Empezo hablar el peli blanco.

Después de unos varios segundos el joven de unos 1.92 comenzó a hablar.

–Número cinco Aoba Johsai, su actual líder por lo que nos han informado es Oikawa Tōru. Se les conoce como "Los manipuladores", los llaman así porque pueden manipular a su presa con lo que sea, joyas, dinero, drogas, mujeres, familia, matrimonio/noviazgo/ hijos etc...En caso de encontrarse con algunos de sus miembros, no dejarse llevar. Tener precaución.

El peli blanco miro hacia el fondo y ahí estaban los monstruos profesionales, después miro hacia los demás y dijo– ¿Preguntas sobre Aoba Johsai?, el que tenga por favor levante la mano.
Un joven teñido color rubio con flequillo negro preguntó.

–En caso de llegar a caer en la palma de su mano ¿que se debería hacer? y ¿como pagará el precio en caso de traición?

Vaya pregunta había hecho aquel joven.

–Buena pregunta. En caso de que ya te hayan persuadido con algo, avisar rápidamente a las autoridades y si ya vemos que cayeron se le declara traición, y tendrá 6 meses aproximadamente, depende del suceso; si nos llegan a informar que amenazaron con familia, no hay qué preocuparse pondremos a su familia bajo cuidado.

Al haber dicho todo esto todo el mundo ya se había tensado, excepto esos dos. Si que salieron especiales, dijo en su mente el de 1.92.

–Por favor, mantengan la calma. Esto no es todo. Bien. Numero cuatro, Shiratorizawa. Shiratorizawa no es un grupo de trucos y estafas, Shiratorizawa es un grupo de puro poder. No cumples, no obedeces, no dices la verdad; recibirás los puñetazos de tu vida a caso extremo pueden llegar a matarte, por lo que sabemos solo tenemos confirmado el nombre del actual líder "Wakatoshi", pesar de ser de puro poder, su pandilla es bastante alocada como para ya darte problemas mentales. ¿Preguntas sobre Shiratorizawa?

Espero unos segundos. Nada.

–Bien...

El peli blanco empezó a darse cuenta de que todos ya estaban exhaustos y con tan solo 2 grupos, bueno, después de todo están entre los 5 grupos de la mafia de todo Japón –Por favor démonos un descanso de 10 minutos, invitamos a que pasen a los baños o vayan a servirse un cafe o agua en la mesa de atrás. Gracias.

El peli blanco también exhausto tomo un poco de agua para que sus glándulas salivales regeneraran un poco de saliva, después dirigió su mirada hacia la parejita rara, al ver que estaban solos se dirigió a esos dos –¿No pueden tener un poco de miedo?. Después vendrán los mas peligrosos por favor tengan un poco mas de seriedad.

A lo contrario de ponerse serios y reflexionar, se pusieron a reír –Aone-kun eres tan serio, solo son un par de grupos que dan problemas y ya. Nada de que preocuparse. Solo hay que ponerlos en donde pertenecen. –dijo sombrío al decir las ultimas palabras.

–Ustedes dan miedo ¿saben?. Bueno por alguna razón los colocaron en este caso. Me alegro de que ustedes estén a cargo. Atsumu, Osamu. –dijo Aone, colocando su izquierda y derecha en sus hombros.

–Estamos emocionados –agrego Osamu

Aone tenía escalofríos por esos monstruos; "Los monstruos Miya" ese es su apodo, parece mas un apodo para un delincuente que para unos investigadores profesionales. Aun así dan escalofríos –Bien. Ya pasaron los 10 minutos por favor prepárense y tomense esto en serio, aunque se que no lo harán.
–Si si, Aone no te preocupes que nos tomamos esto muy en serio –dijo alargando la U sarcásticamente
–Bien. Me voy

Ya en la conferencia
–Bien, demos a comenzar la conferencia. Espero que hayan reflexionado y preparado para los siguientes tres grupos.

Aone espero a que se sentaran todos y espero la siguiente diapositiva.

– Numero tres; Fukurodani. Este grupo hay que tomarle mucho cuidado, Fukurodani es un grupo inteligente. Aun no hemos descubierto quien es el genio, pero lo que sabemos es que es una mente maestra, otra de sus características es que analizan muy rápido la situación, el 18-03-20xx, los descubrimos robando el banco xxx, casi lograron atraparlos pero gracias a su capacidad de analizar lograron escapar. No sabemos nada acerca de sus integrantes.

El joven rubio con flequillo negro, levantó la mano otra vez.

–Koganegawa-kun hable –dijo Aone mirándolo
–¿Como no saben nada de sus identidades si asaltaron el banco xxx? –hablo

Este chico si que era bueno para preguntar.

–Eso es algo que veremos después, cuando hayamos terminado. Siguiente diapositiva –puso su mirada sobre el que controlaba el programa –Numero dos; Nekoma. El Nekoma es un grupo muy vengativo, terco, y resistente. Nekoma se especializa con las drogas, es uno de los grupos mas recomendados para él comercio de drogas, no podemos decir nada mas de este grupo, ya que no han dado mucha información acerca de el. ¿Preguntas para el Nekoma? Bien, nadie... Ahora ¿pueden recordar todas las especialidades de los cinco grupo?

Casi todos asintieron...

–Número uno; Karasuno. Karasuno lo tiene todo, manipulación, poder, inteligencia, capacidad de analizar, vengativos, tercos, y resistencia; ellos tienen todas estas características se podria decir que superaron hasta a los mismos Yakusa. No hay mucho que decir de este grupo ya que todas sus cualidades se dijeron con los demás grupos. Pero son muy peligrosos. Ahora respondiendo la pregunta de Koganegawa-kun, una de las características en que coinciden todos los grupos, es que llevan máscaras.

En el telón se mostraba el nombre de Aoba Johsai y una máscara de perro, después, el nombre de Shiratorizawa con una máscara de águila, Fukurodani una de buho, Nekoma con una de gato y Karasuno de cuervo. Después se mostraron todas en conjunto.

–Koganegawa-kun es gracias a estas máscaras que no lograron reconocer las identidades del Fukurodani cuando asaltaron el banco xxx, nadie sabe de las identidades de estos grupos, aparte de estos cinco grupos, tambien estan estos, Kamomedai, Johzenji, Itachiyama, Nohebi, y Wakutani. Estos grupos son de igual de peligros que los otros pero no a tan extremo como los otros cinco, estos también llevan máscaras como los otros. Kamomedai lleva una máscara de gaviota, Johzenji de canario, Itachiyama de comadreja, Nohebi una serpiente y Wakutani de hormiga. Esto ha sido todo esta conferencia se ha dado por terminado. Gracias por venir.

_______________•••_______________

Holaa, me presento soy Kami:), esta historia empezara a publicarse el 30 de diciembre osea el otro miércoles (creo), estoy super comprometida a que esta historia les guste. Nos vemos la otra semana. Sayonaraa~~💛

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAFIA 💸 [Haikyuu!!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora