capitulo 1 : El sueño

26 1 0
                                    

- Evil ven a mi ,, me perteneces solo a mi y lo sabes.... ven y detrullamos a todos lo que se  atreviero a desafiarme...

Escucho la voz ronca de un hombre al final de un inmenso pasillo oscuro el cual empiezo a caminar sin darme cuenta ya que mis piernas actua solas...

- ¿Quien eres tu ?¿y como diablo sabes mi nombre?

- porque yo te vi nacer Evil ....tu me perteneces .... mi sangre corren  por tus venas ,...

- ¿papa eres tu? - digo con los ojos llenos de lagrimas ....

- sii Evil soy yo tu ¡padre!

- papa te extrañado mucho no sabes cuanto -  digo corrido por el inmenso y oscuro pasillo .. ..

-ven a mi Evil me perteneces....

Pero esta vez escucho la voz mas lejana mientras mas rapido corria sentia como que aquella persona la cual me estaba llamado se alejaba de  mi ..... El pasillo cada vez se ponia mas y mas oscurro al igual que mas largo ....varias lagrimas caian de mi ojos ya que tenia mucho miedo ......hasta que sin darme cuenta el piso comenzo a romperse y yo estaba callendo hacia un vacio como si estuviera en un agujero negrooo.

- Evil ven a mi .....ven a mi.....ven a mi - la voz cada vez era mas ronca y mas lejana ....- eres mia me perteneces...- dice este hombre seguido de un chichoso "Grito".....

Manos comenzaron a salir detras de la pare oscura que tenia a quel  agujero  negro el cual  al parecer  no tenia fin ... estas me sugetavan por los pies , brazos , manos , cadera , cabeza , piernas  .....al tal grado que no sentia  ni podia mover niguna parte de mi cuerpo ..  ....

- Evil ...Evil....Evil... Ven a mi - "Grita" este haciendo me estremeser .....

- ¡Nooooo! - "Grito" con lagrimas en los ojos al igual que los cierro ... - Noooo , quiero ir hacia ti nooooo quiero- "Grito" desesperada...

- Evil , Evil ,Evil , hija despierta cariño - esta vez escuche la dulce voz de mi madre ....y ay decido abrir los ojos encotrandomela sentada en mi cama....me valanseo sobre ella y la abrazo con todas mis fuerzas como si fuera el ultimo dia que la iba a ver....

- Ya mi niña solo fue un mal sueño  , trankila mama esta aqui - dice acarisiando mi cabeza con suave movimientos...- siempre estare para protegerte....

- ¡¡Graciias!! mama..

- ay mi nena trankila solo fue un muy mal sueño ...

- Es que se vio tan real....¡ Tengo miendo!

- ¿Tu ?.... - Dice esta divertida - ay por favor si eres la niña mas valiente que conozco ....anda alistate para que bajes a desayunar .....¿ok?... - Dice mi madre saliendo de mi alcoba....

- ¡Ok! - susuro para mi..

Ahora estaba confundida tenia tantas preguntas  y pocas respuesta .....queria poder asimilar el sueño que acababa de tener como que ¿ quien era ese hombre? ¿ como sabe mi nombre ? ¿Porque tuve este sueño tan raro? ¿ porque el decia ser mi padre? Etc...sacudo mi cabeza sacando todas estas interogantes y finalizo entrando al baño....

THE BARBIE EVILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora