Me encontraba sentada en el comedor real,.......... .....( si mi madre es tambien la reina)........
- Madre hire a cabalgar en las pradera, puedo ir por los menos 15 minutos...
- Solo si vas con un guardia de nuestraa confianza - dice esta limpiandose la boca con su servilleta..
- Pero madre ya no soy una niña ,puedo hacer esto sola.....ademas no estare tan lejos de palasio...- digo suplicadole ......
- Ya te hable jovencita con un guardia o nada....- frunce el ceño.. .....
- Esta bien...- digo dandome por vencida....- y cual guardia sera ahora..
- Maximus . .....es nuetro aprendiz al igual que el principes del pueblo vecino ......
- Madre es en serio ....un principes.. ...sabes muy bien que los odios... El no me acompañar ni ahora ni nunca....
- Evil deja tus verrinches ....eres una princesa y debes actual como tal , asi que el no solo te va a pronteger por el dia de hoy ....puede ser que el sea quien despose tu mano en el mañana......asi que comportate como lo que eres una princesa....- "Grita"
- Sumagesta...el principe Maximus ya esta aqui lo hago pasar ....- pregunta unos de los guardia. ....
- Hazlo pasar por Favor....
- Como usted ordene., sumagesta...
La gran puerta se abrre dejando a la vista un chico como de unos 19 años pelo castaños y risado , labios en rojecidos , piel claro un poco mas oscurra que la mia .....para otras chicas seria el hombre perfecto... para mi no lo era ya que no es mi tipo.... Este se fue hacercando hasta el lugar donde nos encontravamos mi madre y yo.....
- Sumagesta - dice este depositando un beso en la mano de mi madre.....
Luego se acerca a mi y toma mi mano haciendo el mismo gesto....
- Princesa Evil es mas hermosa en persona que en sus pinturas.... Es un placer conocer a las mas hermosa de todo el reino...
- Gracias por sus cumplidos - digo disgustada... - pero solo digame Evil...
- Como usted ordene princesa...Esta lista para comenzar nuestra pequeña aventura.....
- Solo vamos a cabalgar algo que acostumbro siempre asi que ya no es una aventura ...- digo saliendo de ahi....
NARRA MAXIMUS
- Disculpela es que no esta acostumbrada ,, a estar rodeanda de chicos como usted...
- No se preocupe sumagesta la entiendo perfectamente.. ...
- Cuidala aunque sea en contra de su volutad....
- Nose preocupe sumagesta lo hare con mi propia vida... Con su perfiso....- digo saliendo de ahi ..
Al llegar al establo me encuentro con la princesa Evil ....llevaba puesta una armadura completamente negra.....estaba cepillando a un hermoso caballo negro.....se veia tan hermosa haciendo algo tan censillo como eso .....me fui acercando hasta estar al lado de ella...
- Es un hermoso caballo..- digo viendo al animal...
- Siii lo tengo desde pequeñaa..
- "Es extrañoo"
- ¿Que?
- Que una princesa tenga un caballo de ese color ....
-¿Que tiene de malo?
- No nada solo que las princesa que conozco todas usan caballos , blanco ,marrones , gris .Etc...
- Es que yo no soy como esas primorosas princesas que usted esta acostumbrado a ver...- dice esta subiendose en el animal....
ESTÁS LEYENDO
THE BARBIE EVIL
Ficção CientíficaHola me llamo Evil Walker tengo 17 años de edad vivo en un mundo llamado (villa de Leyva ).. En este mundo viven creacturas extrañas , reyes , reinas , princesa , principes ,etc..aqui vivo con mi madre Minerva conocida como la Diosa de la sabidur...