CHAPITER I

26 3 0
                                    

Escuché el molesto ruido del despertador y un movimiento a mi lado. Pronto cesó el ruido y sentí otro movimiento!

Fernanda:Amor... Levántate! -Ella me sacudió- Hoy es tu primer día de escuela! -La miré y resoplé- Vamos,las vacaciones han terminado... No tienes que quedarte aquí! Terminas la universidad el año que viene! Vamos...

Alex:Esta bien... -Me senté- Y,buen día,amor! -La besé-

Fernanda:Buen día,lindo! -Ella sonrió y yo me levanté para ir al baño-

"Espera,espera! Antes de decir cómo será tu rutina,habla un poco sobre ti!". Ah,está bien,autora! Hola,mi nombre es Alexander Daniel Hoyer Hurtado y tengo 22 años! Actualmente vivo en la ciudad de Monterrey, México! Estudio música en la Universidad de Allegro,y estoy en mi cuarto año,como dijo mi novia,terminaré la universidad el próximo año! Yo y Fernanda,o Fer,hemos estado juntos por tres años! Nos conocimos en un restaurante,en una reunión de un amigo nuestro,y puedo decir que fue amor a primera vista! Incluso hemos planeado nuestra boda! Estoy muy feliz con ella! "Habla de tu familia, idiota!",calmarse! Bueno,a los 19 años salí de la casa de mis padres! Solía ​​vivir con mi madre,Loly Hoyer,mi padre,Nestor Hoyer y mis hermanas,Danelly y Marielly Hoyer,en la Ciudad de México! Soy el hermano del medio,siendo mayor que Mari y más joven que Elly! Somos una familia muy unida, y paso toda la Navidad, o cualquier fecha conmemorativa,con ellos! Tengo un mejor amigo,a quien conozco desde la infancia! Se llama Thomas,pero lo llamamos Tom,es prácticamente mi hermano! Creo que te he contado todo,volvamos a mi rutina!

Me di una ducha con Fer,y no fue una simple ducha... Bueno,nos fuimos,y comencé a cambiar! Me puse un par de jeans,una blusa negra y mi chaqueta de mezclilla en la parte superior,en mis pies era una bota marrón claro,Fer salió de la habitación,y terminé de planchar mi perfume!

Alex:Coffee! -Ella se rió y me entregó una taza de café-

Fernanda:Vas a salir con Tom hoy? -La miré-

Alex:Probablemente!

Fernanda:Entonces salgo con las chicas,okay?! -Dije que sí!- Nos vemos de noche! -Me dio un beso y se fue. Fer y yo confiamos mucho el uno en el otro! Terminé mi café,agarré mi mochila y,como vivo en un departamento,tomé el elevador y me bajé!-

Alex:Hi,man! -Golpeé tu mano-

Tom:Hola,bro! Tudo bien?! -Sonrió- Notaste algo diferente sobre mí? -Dijo,pasando su mano por su cabello,y me reí-

Alex:Bonito cabello! -Su cabello había crecido desde la última vez que nos habíamos visto!-

Tom:Gracias! -Se rió- Cómo fueron las vacaciones? -Comenzamos a caminar hacia el patio-

Alex:Normales! Pasé con Fer y mi familia... Como siempre! -Se rió- Y tu?!
Qué hay de nuevo en este pequeño corazón? -Reimos-

Tom:Si! Estoy saliendo con una chica... -Me detuve abruptamente y lo miré- Que?!

Alex:Tomás Clarizzo saliendo con una chica?! -Me rei- Quién diría,eh? -Me fulminó con la mirada-

Tom:Para! Un día esto iba a suceder! -Me rei-

Alex:Quien es la chica?!

Deux Visages Donde viven las historias. Descúbrelo ahora