Muchas veces creemos que ser felíz es imposible, creemos que estar bien no puede lograrse, nos encerramos en una burbuja de pensamientos que nos dice "No, no puedes salir libre de aquí", y entonces le creemos, le creemos y seguimos estando solos, seguimos siendo la chica o el chico que está a solas en el receso de la escuela, que no tiene amigos, que es llamado por apodos tontos y que por nada del mundo se atrevería a hablarle a aquella persona que hace latir su corazón cómo una bomba a punto de explotar sólo por que sus estúpidos pensamientos no salen de aquella burbuja que está llena de ellos, y todos, absolutamente todos son malos.
Las historias de ficción aveces sobre salen a nuestra realidad, no encuentras a una chica linda que se enamore de ti, un mejor amigo que aguante tus estúpidas ideas o algún ser sobre natural para comenzar una aventura, esas cosas no pasan en la vida diaria, al menos no a mi, y si; por si se lo preguntaban yo soy el chico encerrado en la burbuja, soy el que se sienta sólo en los recesos, el que no tiene amigos, soy el chico que siempre está sólo, el que es invisible para las demás personas.
Soy aquél que escucha música a todo volumen cuando sus padres están discutiendo, o simplemente prefiere tomar un lapiz y una hoja para dibujar cualquier cosa que se le cruce por la mente, puedo decir que no me molesta estar sólo, pero no es algo que yo haya elegido.
Bien, les contaré sobre mi, hace unos días me mudé a una nueva ciudad, a Corea para ser exactos, no es que haya una gran diferencia de donde vivía antes pero bueno, cambié de escuela por varias razones y, bueno; no perdí nada por que escuché por ahí que no tenía ni un sólo amigo.
Papá y mamá están felices de haberse mudado, papá consiguió un buen trabajo como jefe de policía y mamá, bueno, ella sigue en lo suyo de hacer ropa para algunas chicas que quieren vestidos bonitos y cortos para lucir en una de las tantas fiestas a las que son invitadas, o trajes para chicos, para lucir masculinos y atractivos según ellos.Soy hijo único, y sí, eso tiene sus ventajas, pero de verdad me hubiera gustado tener a alguien con quien jugar a las luchas, o incluso al té si hubiera sido una chica, alguien en quien confiar y reír.
Mi madre perdió un bebé que venía antes que yo, según lo que ella me ha contado, papá y ella tuvieron un accidente automovilístico cuando iban camino a casa luego de navidad, un tráiler los chocó y mamá resivió la mayor parte del impacto, un año después resultó embarazada de mí, a pesar de que le dijieron que era algo arriesgado mamá no hizo caso y me trajo a este jodido mundo, no sé si agradecerle, pero supongo que sí.
Cuando eres pequeño todo el mundo para ti es una fantasía, que un señor de la calle te sacara una moneda de la oreja era el mayor truco de magia para ti, una sábana y unos calcetines cortados como antifaz eran tu disfraz de super héroe, tu vecina era el amor de tu vida en ese entonces y no tenías preocupaciones por nada, creo que... Me gustaría regresar a esa época.
En la secundaria me sentaba justo detrás de todos, siempre era el único que levantaba la mano para todo, y sí, era un nerd total, ellos se reían siempre de mi por serlo, pero yo siempre me reía más cuando todos ellos reprobaban los examenes y tenían que ir a clases de verano.
En sí... mi vida no es tan mala, pero siempre he sentido la necesidad de sentirme lleno, de sentirme diferente, quiero tener amigos que estén conmigo siempre, quiero tener un jodido novio que me de amor cuando yo quiera, y sí ¿No lo había mencionado? , soy gay; en realidad soy bisexual pero mis padres siempre se han ido por la opción de que solo soy gay y nada más, que ni si quiera debería de estar "confundido" , y eso me causó la mayoría de problemas durante mis diecinueve años de vida.
Imagínense a un chico de 1.70 de alto, con cabello rubio (o al menos por ahora ya que suelo hacer con mi cabello infinidad de cosas) , facciones atractivas, manos pequeñas pero... estéticamente lindas, labios carnosos, ojos naturales de color miel, extrañamente mucho más masculino que cualquier chico que conozcan, pero mucho más femenino que alguna otra chica, pero al cual le gustan ambas cosas, el cual se enamora de chicos y chicas, se enamora como tú o como cualquier otra persona, simplemente pasa, y así nací, y no quiero cambiar... al menos, eso creía hasta hace poco.
Me corrieron de al menos tres escuelas por ese "problema", visité a más de diez psicólogos y creo que muchos estaban ocupados con problemas realmente importantes, pero en sí siempre llegaban a lo mismo...
-Señora su hijo es normal, no tiene ningún transtorno o problema en él, es solo, ya sabe... Su preferencia sexual-
Entonces mis padres enfurecian y me hacían leer la bliblia una y otra vez, pero jamás entendí el problema que había en mí.
Tal vez si tengo un problema, pero créanme que no es nada relacionado con mi preferencia sexual.
Mi vida cambió definitivamente al llegar a éste lugar, había ingresado a una nueva universidad, todo iba bien hasta que el primer día se me hizo algo tarde a la primera clase ya que me había perdido, tercer semestre, me tenia que adaptar a un nuevo grupo en donde todos se conocían y ahora tendrían que aceptar a un raro como yo.
ㅡDisculpe, ¿usted quién es
Escuché antes de que pudiera preguntar algo al ver a la profesora, al parecer había encontrado mi clase.
ㅡYo... soy el nuevo estudiante, es... la clase de inglés ¿cierto?
La profesora asintió solamente mientras se acercaba a mí, le entregué los papeles que me habían dado en los servicios escolares mientras yo solo daba un suspiro hondo y miraba un poco el salón de clases, hasta que mis ojos pararon en una persona, él no había notado que yo lo miraba, hasta que fui interrumpido por la profesora.
ㅡMuy bien, puedes sentarte al lado de Min, es el único lugar que queda libre.
Asentí y di una suave reverencia para así caminar hasta aquel asiento, trague saliva duramente, el aroma de aquel muchacho era tan exquisita y única, trate de no ser tan obvio, por lo que me mantenia al margen, no pude siquiera presentarme a mi compañero de asiento.
ㅡY, ¿cómo te llamas chico nuevo?
Un chico que se encontraba delante de mí, se había dado la vuelta sabrá dios en que momento para hacerme esa pregunta, era lindo también, su sonrisa era tan inocente que solo sonreí, nunca nadie me había preguntado si quiera mi nombre en mis escuelas pasadas, excepto por los profesores.
ㅡMe llamo Park JiMin...
ㅡYo soy Taehyung.Este solo sonrio amplio y se dio la vuelta a su lugar nuevamente, después solo sentí la mirada de mi compañero de al lado sobre mi de manera discreta, ¿debería de voltear y presentarme?
ESTÁS LEYENDO
Overdose «YoonMin» [Pausada]
Fanfiction«Park Jimin se muda de ciudad gracias a un nuevo trabajo que le ofrecen a su padre, dejando un poco atrás la vida triste que llevaba antes, tratando de comenzar de cero. En su llegada a su nueva universidad se tiene que adaptar a nuevos compañeros y...