Jimin
Bajé del auto una vez que Yoongi me dejó frente a la casa, podía observar a mamá mirando por la ventana tratando de ver el rostro de este disimuladamente, ignoré aquél echo y solo le di las gracias a yoongi, pero él no dijo nada y se fue.
ㅡ¿Cómo te fue en tu primer día de clases, hijo?ㅡ escuché a mi madre una vez que estuve dentro de la casa ㅡMe fue bien mamá, creo que incluso hice algunos amigosㅡ ella solo sonrió y se dirigió a la cocina para servir la comida y pudiéramos almorzar, ella siempre me esperaba para hacerlo ya que papá muy pocas veces podía comer con nosotros.
Subí a mi habitación para cambiarme y poder bajar al comedor con mi mamá, mientras miraba por la ventana me distraje un poco pensando en Yoongi, es verdad que mi gusto por los muchachos era grande, pero nunca había sentido algo cómo esto, es decir; apenas lo conocí hoy, pero cuando lo vi sentado ahí sin hacer nada, sentía como mis mejillas ardían y mi respiración se descontrolaba poco a poco, no se como explicar lo que sentí, quizá solo fue la primera impresión o es ese tan conocido amor a primera vista.
Dejé mis pensamientos para después cuando escuché la voz de mi madre, bajé corriendo las escaleras mientras iba con ella para ayudarle a poner la mesa, había hecho mi comida favorita.
ㅡ Ma' esto de verdad huele muy rico ㅡ Sonreí mientras ella solo dejaba un beso en mi mejilla y se sentaba conmigo a comer, ella no hablaba mucho, sin embargo se mantuvo escuchando todo lo que le contaba sobre mi día, parecía contenta, claro que le omití lo del muchacho al que había golpeado en el baño y que además me había gustado.
Deje que mi mamá fuera a descansar, lavé los platos y subí hasta mi habitación, me dejé caer en la cama dejando salir un largo suspiro. ㅡJimin, ¿qué te pasa? ㅡ me dije a mi mismo mientras miraba el techo, no podía sacar de mi mente a aquél muchacho.
Me levanté de la cama para buscar mi computadora, quería entrar a facebook o instagram para distraerme un poco, en la escuela no habían dejado tareas así que me sobraba tiempo, no tenía mensajes, no había nada interesante más que algunas solicitudes que acepté al azar, así que no tuve mejor idea que hacer un post « Estoy aburrido, háblenme » soné tan patético que estaba apunto de borrar aquello cuando escuche aquél sonido de mensajes nuevos en messenger.
Agust Min envió un mensaje:
"Hola"
Fruncí levemente el ceño al abrir aquella burbuja de mensaje, no conocía a nadie llamado así, sin embargo no tenía nada mejor que hacer, quizá luego solo lo terminaría eliminando.Park Jimin envió un mensaje:
Hola, ¿quién eres, nos conocemos?
AM: Uh, no lo creo pero vi que querías que te hablaran entonces te hice ese favor.
PJ: Pues que amable Agust, en realidad si estoy bastante aburrido... ¿Tú no?
AM: Claro que sí, de otra forma no te hubiera hablado...
PJ: Bueno, siendo que ambos estamos aburridos podríamos hacer algo para no estarlo más, ¿propone algo?
Vaya este chico si que era algo egocéntrico, aún no tenía idea de quien era, su foto de perfil era solo de alguien sentado, no podía ver su rostro, rodé mis ojos para así seguir contestando.
AM: Sí, yo digo que me envíes nudes.
PJ: ¿Me ve cara de postrituta? Ja' ni que tuviera tanta suerte.
AM: ¿Quieres que responda la primera pregunta?
PJ: Adiós.
Cerré la laptop de un golpe, joder que chico tan desagradable, ¿Por qué cree que le estaría enviandole mis fotos desnudo?
Me fui a mi cama nuevamente, dejándome caer sin gana alguna, el sueño se empezaba a hacer presente en mí así que ni siquiera me di cuenta en que momento me había quedado dormido.
~
Hola, aquí esta la parte cuatro de este fic, por ahora los capítulos son cortos, no puedo asegurarles que tan largos o cortos serán cada uno pero trataré de actualizar muy seguido.PD: puse los chats a pesar que estaba el texto para aquellas/llos/lles que no les carguen las Imágenes.
PD2: Ignoren el "Telcel" es que telcel es la red JAJA ahr que mal chiste..
PD3: Por favor si les gusta la historia no olviden votar por ella, comentar y compartirla se los agradecería bastante, voy a estar dedicando capítulos así que si quieres alguno aquí abajito comentas. 💜
ESTÁS LEYENDO
Overdose «YoonMin» [Pausada]
Fanfiction«Park Jimin se muda de ciudad gracias a un nuevo trabajo que le ofrecen a su padre, dejando un poco atrás la vida triste que llevaba antes, tratando de comenzar de cero. En su llegada a su nueva universidad se tiene que adaptar a nuevos compañeros y...