-¡Seungri apresúrate!- La chica pelirroja se movía de lado a lado emocionada y un tanto desesperada, sus gritos no podían ser más fuertes y eso solo le causaba gracia al mayor que era llamado de una forma que consideraba graciosa.
-Ahh, ¿Cuál es la prisa?, Estoy agotado, los últimos días no he podido dormir bien- El pelinegro tomó su asiento al lado de la pelirroja, el lugar estaba totalmente iluminado y poco a poco las personas iban ingresando.
-Tu tienes la culpa Seungri- Y efectivamente, el chico tenía la culpa.
Hacia días que saldría con una linda chica, amable, respetuosa, hermosa, divertida, ella era perfecta. Conforme pasaban los días el joven recibía su atención hasta que en un momento el Ex novio de la mujer lo golpeó, de esta manera el terminó siendo castigado.
Su institución era de un alto nivel económico y cada año realizaban increíbles eventos, este año se realizarían conciertos de varios artistas, el pelinegro como castigo por su pelea debía trabajar en ayudar a colocar decoraciones y limpiar el gran escenario. Esto lo había agotado de manera brutal, hasta el punto de odiar al artista desconocido que se presentaría al final, el y su amiga habían conseguido entradas en la última fila pero igual estarían presentes.-¿Cuándo iniciará?-
-En 7 minutos- La chica veía atentamente el reloj que llevaba en su mano, el joven solo suspiro y esperó a que el show comenzará
Las luces se apagaron y el lugar quedó en total oscuridad, ante todos el escenario se iluminó con muchos colores y los gritos empezaron a hacerse presentes. Algunas chicas empezaron a cantar y con esto inició el gran evento de música.
Pasadas algunas horas, todo volvió a total oscuridad, era momento del acto final y ya todos estaban aburridos como para ignorar el último acto y salir de ahí lo más pronto posible, para su suerte solo se presentarían 3 canciones.
>>Crayon
Una canción con un ritmo bastante animado hizo que todos se emocionarán, sonaba sumamente divertido, aún seguía la oscuridad pero se escuchaban las personas cantar y bailar al ritmo de la música.
Cómo todo un show todo se iluminó de colores brillantes y muchos fuegos artificiales empezaron a liberarse, el joven pelinegro y la chica pelirroja no se dieron cuenta en que momento empezaron a bailar como todos.El ambiente era agradable, muchas personas estaban bailando en el gran escenario, se movían rápido y por ello nadie notó de quién era esa voz, nadie pudo ver a su propietario, todos se mantenían divirtiéndose sin dudar.
>>Crooked
La canción término y las luces volvieron a apagarse, todos gritaban emocionados por la próxima canción, no tardó mucho en iniciar e igual que la primera era una canción muy animada.
En el escenario solo se mostraban imágenes y videos en vivo del público bailando y a su vez la letra de la canción para que todos pudieran cantarla, el escenario a pesar de estar vacío también se encontraba lleno de energía y muy animado.-¡Esto es genial!-
-¡Te lo dije Seungri!-
-¡Cállate, solo baila!-
Gritos, aplausos, sonidos con objetos, voces cantando y muchos bailando era lo que se presentaba ahí, desde el techo empezaron a caer muchos pequeños pedazos de papel brillante color dorado, fuegos artificiales llenaron el cielo y la música solo paró de golpe terminando con un fuerte grito del cantante.
Todos gritaban felices por el show, no sabían quién era y estaban ansiosos por la última canción, ya estaban cansados de gritar y bailar por todos lados.