Hola, buenas noches gente.
Esto no es un fanfic ni nada, solo son ideas que se me pasan por la cabeza.
Es una idea para un fanfic de rayita (un clásico) y trata de "ti", una chica de 17 años que va al instituto como cualquier otro adolescente de esa edad. Tienes problemas, bastantes problemas (ejem, ¿quién dijo que está basado en mi vida?) y para olvidarte de estos escribes. Te gusta escribir para desahogarte, mayoritariamente fanfics con tus chinos del sur xd.
Una noche finalmente llegas al último capítulo de tu fanfic, estás orgullosa y quieres terminarlo de una vez por todas, pero no sabes cómo. Sin dar muchas vueltas al asunto apagas el móvil y te duermes.
A la mañana siguiente despiertas (obviamente) pero resulta que apareces en la casa de una familia que en tu vida has visto. Tú no sabes qué hacer ahí, no lo entiendes, así que suponiendo que es un sueño "lúcido" de esos te vas a la escuela como otro día normal.
Pero, sin que te lo esperes, ves a unos chicos de apariencia extremadamente familiar. Son tu grupo de idols masculino preferido.
Como si estuvieras presa de un ataque de nervios te acercas a ellos y les pides un autógrafo. Ellos te miran extrañados y se ríen de ti, como si fueras tonta.
Entonces, te das cuenta de que todo lo que dicen y lo que hacen lo has escrito tú en algún punto de tu historia.¡Rayita está atrapada en su propio fanfic!
¿Que a qué viene esto?
Muy fácil, yo siempre he tenido sueños lúcidos, tan lúcidos que puedo actuar por mi propia cuenta y pensar por mi propia cuenta. Siempre me doy cuenta que estoy soñando y hago de las mías, imaginándome que estoy en una típica historia de rayita. Aunque a veces me da miedo, ya que estoy soñando y a pesar de que quiero despertarme no puedo y sigo "atrapada" en mi sueño, por lo que de vez en cuando me despierto gritando y llorando :VLa apariencia de rayita está basada en mí (gordita, pelo largo, piernas cortas, flequillo...) QUE POR CIERTO, ME PINTÉ EL PELO DE ROJO Y AHORA PAREZCO TEN EN PREDEBUT JSDHJQJDBRB
ESTÁS LEYENDO
Fanarts culiaos de Fics
RandomYo no soy propietaria del "personaje" (a no ser que lo diga) y siempre mencionaré a lxs escritorxs. Si estos no quieren tener un fanart simplemente porque no quieren o no les gusta lo borraré sin problema. Me gusta hacer dibujos de historias cuando...