Así, así lo hacemos, así pensamos, así imaginamos...
Lo crean o no, hacemos lo mismo que una persona normal es lo mas estúpido del ser humano juzgar a otro ser por su apariencia, su manera de actuar, de su ser.Nosotros los "SUICIDAS" estamos hartos que hagan eso, por eso tenemos pensamientos que nos debilitan.
Ejemplo: El enamorarse, muchas veces los suicidios ocurren por esto,¿estupido?, si, es muy estúpido, pero el ser humano es tan débil, la personas mas fría del universo, es JO-DI-DA-MENTE débil, las palabras lastiman mas que los golpes, ahora, ¿Por qué se cortan?.
Algunos dirán: "es divertido", "porque me apetece", "es mi problema no el tuyo", "por mis problemas".
Ahora veamos
1.La diversión se basa en lastimar a tu cuerpo, estas dejando mas cicatrices, te quieres recuperar, pero el hacer eso te deja un pasado mucho peor
2.¿Por qué te apetece?, dejame decirte que esa no es una excusa como para lastimar tu cuerpo.
3.Lo se, tu problema, ¿no me importan tus problemas?, entonces, porque carajo te lo estoy preguntando.
4.Tus problemas, dejame decirte que así no los resolveras, mas daño te haces, mas débil te haces...Créanme, pase por esto, no le deseo esta agonía a nadie, es una etapa muy difícil de superar, lo se lo se, yo aun tengo muchos problemas.
Ejemplo: Perdí a la persona que amaba, a mi mejor amiga, mi familia se esta disolviendo, mis amigos se alejan, mis cosas buenas se están perdiendo en mi mente.
¡PERO QUE CREEN!No me voy a rendir solo por cosas de la vida, quiero que ustedes lo entiendan igual, ahora, todos seremos una familia.
¡Y LO HAREMOS JUNTOS!♡
ESTÁS LEYENDO
PENSAMIENTOS DE UN SUICIDA (editando)
RandomAsí es como pensamos nosotros, no somos como ustedes dicen, "solo piensan en morir", "no sabes lo que son los sentimientos", "Nunca cambian". ¡POR DIOS!...