Los edificios viejos son abandonados, estaba el tiempo cálido nadie esperaba una tormenta pero como pueden esperarla si nadie estaba al tanto de la situación
Suena el primer golpe aquel edificio viejo se muestra fuerte y lo recibe como si fuera UNA simple flor que un hombre enamorado le entrega a su amada, el segundo golpe sacude un poco sin mucho éxito , pero el tercero sacude con todas sus fuerzas al edificio causando daño irreversibles en aquella espectacular estructura y con el ultimo golpe imitando a una gota de agua que desaparece al tocar el suelo ya no existía.
Otra vez las cosas andaban mal por mi cabeza, los días soleados estaban por terminar y se avecinaba una tormenta, tal vez había tomado el camino equivocado y me dirigía hacia la boca del lobo.
Con los dientes afilados y una sed insasiable estaba esperando mi llegada, el lobo estaba deseando porder destrozar este misnusculo pedazo de carne, así me sentía en ese momento o eso mas o menos es lo que puedo o mi cerebro me permite escribir.
Me preguntaba como exitian personas tan felices cuando yo solo pensaba en como se sentiría morir y desaparecer del mundo y después de que todo salio mal aquel día lo confirmaba mas.
Mis ojos se nublaron tenía que llorar para drenar todo lo malo, sin ánimo de nada el suelo frío amortigua mi caída, el dolor físico puede distraer por unos pocos segundos y empezaron a llegar otra vez esos sentimientos que me hacían recordad todos los golpes y mis ganas de desaparecer se hacían mucho mas notorias, si tengo un ejemplo puedo decir que el sol sale todas las mañanas y puede que algunas nubes lo opaquen pero es muy difícil que de deje de ver el sol, así eran mi sentimientos de tristeza.
llorar para no decirdir hacer algo estúpido como acabar con mi vida, suspirar para recordad y anhelar esos tiempos de gloria donde solo existía felicidad en mi interior y callar para no parecer débil ante los demás.
ESTÁS LEYENDO
¿Estupida?
Teen FictionNadie quiere lidiar con sus demonios internos, ¿Cuantos están dispuestos real mente a mostrar sus defectos al mundo?