Todos los días nuestro pobre Arthur tenía que trabajar en ha ha' para poder mantener a su querída madre , cada día que pasaba trabajando en la calle el sentia que las demás personas hablaban mal a sus espaldas y que en dichas ocasiones llegaba a haber peleas y que siempre el perdía.
Un día cualquier como otro se propuso a levantarse y desayunar de lo poco que había en la despensa, al termina el "Desayuno" fue a despertar a su madre que dormía en su habitación y después que se despertase el ya tenía que irse a trabajar.
El camino al trabajo era un asco una larga escalera que en cada paso que el daba más peso sentía en los hombros.
Y nuestro querido siempre baja la cabeza cuando subía está escalera y siempre se chocaba con alguien y este día no era una excepción. Tras chocar con una persona persona toda cubierta y que el sólo pudo ver su rostro por un instante pudo ver unos vendajes sobre su boca.
Arthur : ah... lo siento muchísimo!! Se encuentra bien? *dijo preocupado y ayudando hombre a levantarse del suelo y volvió a preguntar* se encuentra bien?
Hombre: si si si no te preocupes no fue dura la caída y además no iba doler tanto por un choque *dijo riéndose*
Arthur: Menos mal... bueno si me disculpa me tengo que ir.
Hombre: si si tu ve* dijo agitando su mano para que se vaya.
Arthur: Hasta luego
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
Después de su largo día que de desgracia nuestro querido y pobre Arthur perdió su trabajo ya que en una de sus actuaciones se le cayó una arma que uno de sus compañeros le entregó con la escusa para protegerse porque hoy en día en esas calles eran peligros, gracias al gran criminal el príncipe payaso.
Y bueno al ser despedido del único trabajo miserable que le daba para alimentarse, se fue en búsqueda de sus pertenencias que había quedado en ha ha' y después de una larga caminata el tenía que tomar el tren en el que había un grupo de chicos molestando una señorita que estaba leyendo un libro y que rechazaba sus ofertas con elegancia.
Chico1: vamos preciosa ven con nosotros a divertirnos un rato.
Chico2: te está hablando no lo ignores.
Arthur:* no puede evitar la risa culpa de los nervios que tenía y ellos me miraron y me preguntaron*
chico3:¿ que es tan gracioso? *no pude hacer nada que más reír y instante me agarron de los brazos y me empezaron a golpear y de tantos golpes, sentí una ira inmensa me consumió mi cuerpo y al recordar que tenía en el saco y al dispararle en la cabeza al otro en corazon y me levanté con rabia y con intenciones matar al otro que quedaba pero al llegar ala parada se abrió la puerta y el salió corriendo y le dispare en la pierna.
Chico1: no no Perdóname...
Arthur:*pidió piedad pero con rencor le dispare 2 veces en la cabeza y recuperar toda la cordura y vi lo que había echo, aterrado y salí corriendo hacia mi casa sin mirar atrás para que nadie me viera.
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
Arthur:*tras de correr hasta mi casa , cerre la puerta y con todo el miedo de ir ala cárcel y no poder ver a su madre y en ese instante su ataque de risa comenzó y cuando me cansé de reír caí dormido por el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Jack x Arthur Joker (Abandonado)
RandomLa vida miserable Freck Arthur y un criminal que se enamoró de dicho miserable en su primer encuentro y como se las tendrán que arreglárselas para poder vivir juntos huyendo de la justicia. Historia hecha por mi.🔞