El ataque

246 13 3
                                    

Todo parecia tranqui en ciudad playa steven y las demas gemas felices Garnet,Amatista y Perla enseñando en la escuelita madre junto con Peridot,Lapis Lazuli y Bismuto.Mientras el pequeño hibrido salia del templo muy feliz con una sonrisa de oreja a oreja despues de q se subiera a su auto para cantar feliz mente hasta llegar a la escuela  saludando a cada gema que se le crusara en frente con un gran"HOLA"y las gemas respondiendo amigablemente con un "hola Steven"y Steven que se habia encontrado con Amatista en el camino se dieron un fuerte abrazo.

_AMATISTA_(VIEJO PORFIN VINISTE) con una vos de entusiasmo

_STEVEN_Si es que queria verlas dijo con un alegria el pequeño hibrido pregunta (oye has visto a Perla)

_AMATISTA_Si esta por alla con un grupo de gemas a como limpiar un desastre respondio la pelo pulpura

_STEVEN_Esta bien gracias Amatista nos veremos luego "cuidate"

_AMATISTA_igual tu

Despues el pequño se encontro con Perla quien estaba muy determinada con su trabajo enseñando muy profecionalmente hasta que Steven grita "HOLA PERLA" y la gema le responde

_PERLA_Steven hola con una vos muy delicada y Steven le pregunta

_STEVEN_Como te esta llendo con tu grupo de gemas

_PERLA _O me va exelente dijo muy contenta

Me alegro por ti respondio Steven y has visto a Garnet  pregunto el hibrido

Mientras la Perla le dijo que estaba con unas gemas ablandoles de la seguridad

_STEVEN_Perfecto ire a verla dijo Steven a Perla nos vemos dijo Steven y se fue corriendo

Mientras Steven buscaba a Garnet se olvido preguntarle a Perla en donde se encontraba ella asi se le ubiese sido mas facil encontrar a Garnet dijo en su mente el hibrido hasta que aparece Garnet justo al lado de el,Steven sorprendido dice

_STEVEN_¡¡GARNEETT!! PORFIN TE ENCUENTRO dijo muy alegro el pequeño

_GARNET_No era necesario que me buscaras tanto,con mi vision futura podia ver que no ivas a escuchar a Perla y ivas a salir corriendo a buscarme

_STEVEN_Siempre apareces cuando mas te necesito gracias decia Steven abrazando a Garnet

_GARNET_Siempre te voy a estar con tigo cuando me necesites decia la fusion

Hasta que de repente llegaron Amatista y Perla.Perla preguntando si podian unirse al abrazo y Steven respondio -claro que si- todos dandose un fuerte abrazo.

Despues de ese gran y hermoso abrazo familiar todos se fueron a haser una comida familiar en el templo,donde se encontraban las cristal gems,Conni,Peridot,Lapiz,Bismuto y Greg estaban todos sentados tranquilos para comer a esepcion de Perla y Garnet ya que ellas no comen mucho mientras que los demas estaban a punto de comer y Conni estaba apunto de agarrar una taza de cafe que ella misma habia preparado pero algo raro ocurria en ese instante Conni vio que la taza se comenzaba a agitar lentamente desvordando el cafe en la mesa algo raro despues la comida de Amatista se agita callendo al piso y rompiendo los platos asiendo que Amatista se enfade demaciado por eso que suelta unas pequñas lagrimas diciendo*No mi comida* muy dolida por eso mientras los temblores se hasian mas y mas fuertesse empesaron a caer las cosas de Steven de su cuarto y los platos,basos y las cosas del baño hasta el cuadro que estaba de las cristal gems se callo esto es un temblor muy fuerte dijo Conni y Garnet dijo"esto no es nolmal"asiendo que todos pierdan el equilibrio para despues asustarse Garnet grito "todos afuera ahora "mientras que salian corriendo uno por uno.Steven mira a su alrebedor y ve que toda ciudad playa se estaba agitando asiendo que los humanos corrieran por todos lados muy asustados Steven y los demas se empezaron a preocupar hasta que a lo lejos del mar se vio una gran explosion.Las gemas no sabian muy bien que eran pero Garnet uso su vision futura para ver de donde venia ese atacke mientras Steven le dijo a la alcalde de ciudad playa Nanacua que llevara a todos los ciudadanos al refugio mientras que Garnet grito ¡¡EL ATACKE VIENE DE LA ISLA SANDIA!! y Steven dijo "Muy bien vamos alla"muy confiado, pero amatista preguntando¿¿pero como vamos a llegar ay el portal esta destruido dijo??
Es sierto dijo Perla muy triste diciendole a Garnet¿¿Y ahora como llegamos hay??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva amenazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora