Perdón por no publicar soy una mentirosa perdón esque nesecito inspiración perdón 🙇♀️bueno espesemos mis zuculencias
Pov hawks
Últimamente me he sentido mal tengo mareas y vomitos y me canso salí de la mansión( mansión de nuestro querido hawks)
En él hospital
Doctor: felicidades esta embarazoso tiene 2 semanas de embarazo ( dijo con una sonrisa )
Hawks: ( estoy embarazado esperó un hijo de enji estoy feliz pero como se lo tomara enji esta casado y tiene hijos ) gracias doctor
Me fui del hospital feliz y triste como se lo tomara enji le mande un mensaje diciendole que le tengo que decir algo importante me fui a mi casa
Pov enji
Estaba sentado en mi oficina cuando recibo un mensaje de hawks diciendome que tiene que decirme algo importante salgo de mi oficinaEnji: mei saldré y viene mi esposa dile que me fui ( le dije a mi secretaria )
Mei: si señor ( mei pelinaranga al igual a sus ojos piel blanca cuerpo bonito un de estatura de 1. 60 cm )
Me fui de la empresa me dirijo a la casa de hawks cuando entro lo miro sentodo leyendo
Enji: hawks ya estoy aquí que tienes que decirme ( le dije serio)
Hawks : enji e- estoy embarazado ( dijo nervioso)
Enji: ( que acabo de oír mi hawks esta embarazado voy a ser padre con mi bello doncel Sonreí y lo abrazo ) gracias hawks vamos a tener un hijo juntos ( feliz)
Hawks: ( triste ) si pero que que pasará con tus hijos y tu esposa
Enji: ( lo tomo del rostro delicadamente haciendo que me mire a los ojos) yo me haré cargo me divorciare de rei y tomare la custodia de mis hijos y seremos una familia ( le di un beso en sus carnosos y dulces labios)
Hawks : lo prometes ( dijo sonriendo )
Enji: lo prometo ( lo tomo de la cintura besándonos con amor para besarnos con pasión hawks pone sus piernas en mi cintura lo carge llevadolo a nuestra habitación sin dejar de besarnos lo acuesto delicadamente en la cama me quite la camisa y la corbata dejando ver mi cuerpo bien formado le quite sus ropa a hawks dejando ver su cuerpo perfecto me quito mi bóxer los dos estamos desnudos lo mire con pasión y EL se sonrojo )
Enji: disfrutas de la vista ( dije seductor )
Hawks: y tu también la disfrutas ( dijo con una una sonrisa ) se delicado si por EL bebe
Enji: si seré delicado ( lo beso apasionalmente le hice EL amor a hawks )
* la escritora loca : perdón por no escribir lemon pero muy pronto lo tendrán muy pronto 7v7 sonríe como: loca muajajaja *
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Perdón por publicar por favor de en tiempo para inspirarme dejen su suculento comentario y voto suculento chau preciosuras 😍
ESTÁS LEYENDO
mi hermoso doncel
Romanceenji un empresario atractivo dueño de las empresas mas conocidas en Japón llamadas todoroki por su esposa tiene cuatro hijos un día descubre a su esposa con otro él despechado va a un bar ahí conoce a hawks un doncel muy hermoso enji se termina enam...