En la medicina se dice que tienes que tener madera o no vales nada.
Mi madre fue una cirujana famosa
Yo por otro lado... estoy jodido
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Wei Ying despierta desnudo en un sofá de la sala de su casa, su cabeza duele. Se levanta lentamente y sin querer patea algo tirado en el suelo. Una cara de pánico se manifiesta en él, al ver que ese algo era una persona.
—Oh, no... ¡¡¡he dormido con alguien!!!
—Mhnnn... — dijo la persona que estaba en el suelo.— Ten...— el desconocido le da sus calzoncillos.
— Esto es humillante en muchos sentidos...
—Yo... — la voz que escuchó le resultó familiar.
—Mira, no tengo idea de lo que ha pasado pero vete, llego tarde. Es lo último que quiero en mi primer día de trabajo.
—¿Vives aquí?
—No
—Mhnnn
—Bueno, sí, más o menos. Llegué hace dos semanas, era la casa de mi madre, voy a venderla.
—Mhnnn
—Bueno, en realidad no... Mira, ¿sabes qué?, no tenemos que hacer esto, me voy a la ducha y cuando vuelva no quiero verte, así que... Adiós.— Wei Ying dejó al desconocido en la sala donde anteriormente se habían encontrado. Se duchó, terminó de cambiarse y se disponía a salir de su casa.
— Al menos ese sujeto se fue.— dijo más animado.
Tomó las llaves de su auto, el camino hacia el hospital era lejos. Wei Ying termina llegando cuando estaba dando inicio a la ceremonia.
Todos llegáis con ilusiones, con ganas de participar. Hace un mes estabais en la Facultad aprendiendo de un médico. Ahora... vosotros sois los médicos. Los siete años como cirujanos internos serán muy buenos y muy malos. Sobrepasareis vuestros límites. Echad un vistazo y saludéis a la competencia.
Wei Ying no lo podía creer, después de haber dejado la casa Jiang, se reencuentra con su hermano, Jiang Cheng
Siete pasaran a una especialidad más fácil. Cinco sucumbirán a la presión y dos serán despedidos. Aquí empezarán, este es el terreno del juego. Como lo hagan, depende de ustedes.
Como decía... estoy jodido.
—ZiChen, WanYin, Yang, Qionglin, los quiero listos.— ordenó la doctora Wen Qing.
Wei Ying intenta romper el hielo, y empieza a hablar con su nuevo compañero
—Todos somos hombres aquí.
—Dicen que uno es modelo, ¿eso ayudará a que nos respeten?
—Eres Nie HuaiSang, ¿verdad? ¿qué residente te ha tocado?
—A mí, Wen.
—¿La nazi?, a mí también.
—¿Les tocó la nazi? A mí también.— dijo otro que se integró.
—Al menos nos torturarán juntos.— dijo Wei Ying.
—Soy Xiao XingChen, nos conocimos en la fiesta, llevabas un traje negro con una camisa roja y unos zapatos de vestir negros.
—WuXian, HuaiSang, XingChen, ZiXuan, vengan conmigo— dice la doctora Qing dirigiéndose al vestíbulo con los mencionados.
—Disculpe, ¿dónde está Wen?— preguntó Wei Ying.
YOU ARE READING
Doctors
FanfictionEl doctor Wei WuXian es un residente del hospital Hangzhou Binjiang, en su vida siempre estuvo presente las fiestas, el alcohol y adquirir nuevos conocimientos. La noche previa a su nuevo trabajo, Wei Ying tuvo una aventura con el que resultaba su n...