Capitulo 13

75 8 1
                                    


— ¡Jungkook daté prisa! – Gritó Yuto desdé atrás de la puerta–

— ¡Ya voy! Solo deja que me arreglé mi cabello – Le respondio Jungkook–

Yuto abrió la puerta entrando, vio a Jungkook sentado mirándose al espejo, pensaba en algo, sus pensamientos estaban mezclados y confundidos que no se dio cuanta de la presencia de Yuto.

— Jungkook ¿estas bien?

Jungkook volvió en si y volteo a mirar a Yuto quien estaba atrás suyo.

— eh... Yo, no es nada solo, estoy un poco nervioso, espero me acepten para la película.

— Lo harán eres un buen actor, también un buen modelo ¡eres muy hermoso! Por tu belleza ¡te aceptarán rápido! – Hablo muy sonriente y con muchos ánimos–

— Bueno entonces vamos

Jeon Jungkook ya no era un jovencito de 20 años ahora tenía 22 años era un actor y modelo  famoso en Corea del Sur.

Termino la universidad al igual que Yuto, Jimin.

Y ¿Taehyung?

Jungkook ya no había vuelto a ver a Taehyung desde hace ya casi mas de dos años, la ultima vez que lo vio fue cuando se despidieron y Taehyung dijo que iba a volver.

¿Donde esta?

No sabía nada de el, a los primeros meses le fue difícil estar sin el ¿sin su novio?.

Donde algún dia Kim Taehyung fue su hermanastro.

Ah y ¿que paso con Jimin? 

Jimin se fue de Corea del Sur hace un año  con NamJoon su novio, ahora ellos dos vivían en España.

Yuto se había convertido en un profesor de secundaria, era un apuesto profesor de 23 años.

Jimin trabajaba con NamJoon en una empresa de autos los dos tenían ahora una empresa en España, Jimin solo venía aveces a Corea del Sur junto a su novio.

El padre de Jungkook Fallecio antes de que Jimin se fuera a España, ahora el vivía solo aun que aveces recordaba a Taehyung.

Pensar en el le hacia bien, lo extrañaba, extrañaba que Kim Taehyung lo regañe cuando vivían juntos, extrañaba que el tocara sus labios con los suyos.

Extrañaba dormir con el.

Extrañaba muchas cosas de Kim Taehyung si tan solo supiera donde esta o que esta haciendo.

¿Estará bien?

¿Tendra un novio o una novia?

¿Por que ya no lo volvió a hablar?

¿Por que ya no lo busco?

¿Acaso no lo importaba?

Muchas preguntas pasaban por la pequeña cabeza de Jungkook mientras subía el elevador.

Se dirigía para presentarse en la oficina de SeokJin, el chico que lo llamado para que actúe en una película.

Salió del elevador y empezo a caminar hacía su oficina de Jin, en cuanto llego a su puerta levanto la mano para golpear la puerta pero SeokJin fue mas más rápido, abrió la puerta con una sonrisa.

— Te estaba esperándote Jungkook, por favor pasa

Jungkook entró a su oficina que era un poco grande y desordenado,Jin levanto algunos papeles del sillón, para darle un lugar para que Jungkook se siente.

°հҽɾตαղαsԵɾօs° >•ѵkօօk•< [Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora