Hace mucho atrás en una pradera había una paloma muy bonita, esta paloma no tenía amigos ya que era un poco tímida, todos los días sabía ir por el azulado cielo en busca de comida, un día voló muy alto que un viento muy fuerte la empujó, haciéndola caer por todos los arbustos.
La paloma al caer se dio cuenta que sus bellas alas estaban lastimadas y se le hacía difícil poder volar y regresar a su hogar junto a los demás.
Después de unos minutos llega un grillo que vio a la paloma sola y le preguntó qué fue lo que había pasado, la paloma le comento todo lo que le había pasado al grillo, el grillo le dijo a la paloma que iría en busca de ayuda pero paso el tiempo y no llego, a los minutos la paloma se encontró con un cazador pero este cazador no era como los demás el ayudaba a los animales que se encontraban heridos.
El cazador cogió a la paloma y la llevó a un laboratorio donde ayudó a que pueda volar otra vez, la paloma muy contenta ya que gracias a él podrá llegar de nuevo con los suyos.
El cazador al ver que ya podía volar llevó al bosque donde encontró a la paloma herida y la dejo ser libre. Pero la paloma quería hacer que el cazador se sintiera bien así que fue a visitarlo al laboratorio donde se encontraba, él cazador vio que la paloma que lo veía era conocida ya que tenía un sello de que él había ayudado y se sintió muy feliz por la obra de caridad que había realizado.
ESTÁS LEYENDO
La paloma herida
Adventurela paloma voló muy alto, se lastima las alas sin poder volar pero llega un cazador y le ayuda