Había una vez un cachorro al cual pusieron por nombre Cosky, este pequeño era juguetón y muy felíz, pues tenía a su madre y a una familia humana quien lo cuidaba muy bien, además el jardín que tenía la familia Cashman era muy grande y el podía correr con toda libertad sobre el.
La familia Cashman tenía un niño llamado Clay con tan solo 7 años de edad el cual quería mucho a su mascota Cosky y nunca la maltrataba sino más bien jugaba con el, en ocasiones ambos llegaron a cometer unas cuantas travesurillas, una de ellas fue la vez que su madre la señora Cashman estaba trapeando la casa y como era temporada de lluvia Clay y su perrito Cosky habían salido a jugar al jardín a mojarse bajo la lluvia, después de un rato ambos entraron corriendo todos sucios a casa, ensuciando así el piso que la señora Cashman había limpiado. Cuando su madre se dió cuenta dice en voz alta: - quien ha ensuciado el piso que acabo de limpiar!!.
A lo que el niño bajando las escaleras al escuchar a su madre y con voz temerosa responde. - Fui yo mamá, lo siento, estaba jugando en el jardín con Cosky y me olvidé sacarme los zapatos antes de entrar.
La madre le dice. - Está bien mi niño, tranquilo, por decirme la verdad no te castigaré por esta vez, pero espero no lo vuelvas a hacer, sino si tendré que castigarte, ahora anda a bañarte y por favor baña también a Cosky, está bien?
- Si mamita, está bien, enseguida lo hago.
Al llegar la noche el niño antes de irse a su cama se dirige al lugar donde duerme Cosky con su madre y le da las buenas noches, dándole un besito en la mejilla.
Cierto fin de semana, la familia, decide ir a acampar un poco lejos de casa en un lugar del bosque y para ello llevan al pequeño Cosky también, ya que Clay se los pidió, pues el niño no quería separarse del cachorro así sea por 2 días, pues el era su mejor amigo y su compañero de aventuras. En cuanto a la madre del cachorro le pidieron de favor a una vecina que cuidara de ella por esos 2 días que iban a estar fuera y así fue.
La madre del cachorro se despidió de Cosky diciéndole: - hijo mío que te vaya muy bien en aquel viaje, te quiero mucho, cuidate y no te alejes de la familia Cashman, está bien?
- Está bien mamita, te quiero mucho.
Y ambos se abrazaron tocándose sus cabezitas.Luego el niño llamó a Cosky, el corrio hacia el y lo subió a la casa rodante, mientras el padre de familia procedia a cerrar la puerta para partir. La familia muy felíz se dirigía hacía aquel lugar, mientras iban por el camino cantando canciones para entretenerse.
Llegando a aquel sitio los padres exploraron un poco el lugar, yendo a recoger leña para en la noche encender una fogata, mientras que, el niño y su perro jugaron cerca de la casa rodante hasta el anochecer.
Ya en la noche el padre hizo una fogata y luego de merendar y contarle unos cuantos cuentos al niño, apagaron la poca leña que aún ardía y subieron a la casa rodante.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura De Cosky.
AventurăCosky, un cachorro muy juguetón nacido en casa de la familia Cashman el cual es muy amado por todos, pero mucho más por el hijo de la familia ya que lo considera su mejor amigo. Un día la familia decide llevar a Cosky de campamento, pero algo inespe...