Todo empieza a las 9:38pm, una mujer estaba a punto de dar a luz a un pequeño bebe, la mujer describía un dolor muy fuerte en su útero, al momento del parto la madre pudo notar unos toques de luz en la piel del niño, los doctores al tomar al niño les quemaba las manos con tal solo tocar su piel.
La madre tuvo que sentir quemaduras por un tiempo para alimentar y cuidar su bebe, aun así los científicos no podían responder la explicación de tal suceso.
al momento de que él bebe llorase la madre lo calmaba abrazándolo, ella algunas veces lloraba por las quemaduras que provocaba, hasta un día que al intentar alimentarlo la madre no sintió quemaduras al tocarlo, la madre sorprendida y alegre lloro de la alegría, ya podía tener a su bebe sin recibir quemaduras, aquel mismo día él bebe lloraba por ganas de comer pero su madre se percató en sus lágrimas, brillaban como si una bombilla de trataba, ella por casualidad la toco con un pétalo de una flor que se encontraba a su lado, el pétalo se comenzó a inflar y reventó, impactada decidió no tocar sus lágrimas.
Pasaron los días y aquel bebe seguía llorando con esas lagrimas mágicas, su madre lo llevaba a laboratorios para revisar su salud.
Aquel bebe estaba totalmente sano, no tenía nada que pusiera en riesgo su vida, no notaban la presencia de aquellas energías en sus lágrimas.
Paso mucho tiempo y su madre se rindió en buscar alguna respuesta a su caso, el niño ya tenía 9 años de edad.
En medio de una película alguien toco la puerta, el niño paro la película y se dirigió al baño mientras su madre atendía a quien tocaba, escucho a su madre abrir la puerta y a alguien con una voz gruesa decir: "¿dónde está?", aquella persona se escuchaba furiosa, al parecer buscaba a alguien con desesperación, escuche a mi madre decir: "lejos de ti", el hombre alzando su tono de voz dijo: "¿¡margared que has hecho!?", lo último que escuche fue a mi madre decir: "lo que tuve que hacer desde hace mucho tiempo" y un algo que parecía ser un golpe.
Salí del baño y pude notar a mi madre en el piso, gotas de sangre en el suelo y sus ojos blancos, llore mucho, mi madre murió y no pude ayudarla, mis lágrimas al caer sobre la sangre hacia que se convierta en burbujas que estallaban y me dejaban con unas gotas en mi ropa.
Llame al 911 y después de unos minutos llegaron, se llevaron el cuerpo de mi madre y me llevaron para buscar a algunos familiares el cuales me pudieran cuidar, al parecer no había nadie en el país, los demás no querían tener la responsabilidad de cuidarme.
Me llevaron a un orfanato, los niños de aquel lugar eran malos, me golpeaban, me decían que no era normal, que era un tipo de monstruo, demonio, criatura extraña, muchas cosas pero no un humano.
Un día conocí alguien, era un chico muy amigable, me juntaba con el muchas veces, él no me insultaba, jugábamos en las horas libres, los demás chicos no me siguieron molestando, el nombre de ese chico era Logan, pasaron unos 3 años, los chicos que me molestaban en ese tiempo ya tenían 15,no me molestaban tanto por que me la pasaba la mayoría del tiempo con Logan, pero después de un tiempo Logan y yo dejamos de hablar sin razón alguna, me volvieron a molestar, tanto que un día en las horas libres me llevaron a un punto siego del orfanato donde me comenzaron a patear y golpear, llorando frote mi mano en mis lágrimas y sujete la pierna de uno de los chicos el cual le comencé a quemar, el chico gritando tomo una tabla del lugar y me golpeo hasta no poder más, después de un rato los chicos se fueron y yo estaba en el suelo, sangraba mi nariz, me encontraron los del orfanato y me llevaron a mi habitación.
Los chicos que me molestaban le comenzaron a molestar a él también, un día lo llevaron al mismo lugar el cual me llevaron a mí, el no hacía nada, no lloraba, no hacía gestos de dolor.
Me lance a los chicos y les grite: "déjenlo en paz", los empuje y ellos se rieron de mí; "¿que no lo ves?, es un monstruo, nadie lo quiere adoptar es muy raro y dudo que lo adopten,este chico no sobreviviría solo en la calle,y además se su secreto, un secreto que no puede revelar, electricidad por sus dedos,controla la electricidad, es muy extraño,y quiero ver si su sangre es igual que la mia " dijo riendo, me golpeo la pansa haciéndome caer al suelo, Logan furioso se levantó y golpeo a aquellos chicos, el cual le patearon para hacerlo caer, pisaron fuertemente su barriga repetidas veces y entonces derramo sangre por su boca mientras lloraba.
Me levante e hice un puño con la mano derecha, los chicos me empujaban pero no me caída, mi puño empezaba a alumbrar y le golpeé en el brazo, toda su extremidad y parte del cuerpo exploto por los aires, los otros chicos y Logan vieron lo sucedido y se quedaron en shok, había descubierto mi habilidad, mi fuerza, mi poder, mi maldición...
ESTÁS LEYENDO
Surprising
Science Fictionuna madre da a luz a su primer hijo,los doctores notaban cosas extrañas en el,quemaduras al tocar su piel, destellos de luz en su cuerpo, este bebe al parecer no era igual a todos, al parecer era especial, sus habilidades eran... Sorprendentes