•El sujeto• #2

46 2 0
                                    

Desde ese instante me quedé asombrado, no me pude imaginar la cantidad de fuerza que usé, pensaba que solo le dejaría un moretón pero no paso así, mis cualidades hicieron que el golpe aumentara su fuerza , tanta como para destruir una extremidad y parte del cuerpo de aquel chico.

Los chicos se fueron corriendo excepto Logan, él se quedó en el suelo viéndome fijamente y me dijo "¿p-porque usaste tanta fuerza?" lo mire e intente explicarle pero antes de poder hablar lo escuche decir "me das miedo..." de repente se fue corriendo, me senté a llorar por la tragedia que había cometido.

En aquel lugar había rejillas el cual las personas podían ver adentro del orfanato, un señor me veía, escuche a los policías entrar a el lugar, el señor me hacía gestos para que vaya con él, lo dude un poco pero los policías estaban a punto de llegar, rompí las rejillas y corrí al señor, al tomar su brazo se quitó la chaqueta que traía y me la coloco para ocultar la sangre y nos fuimos del lugar, ninguno hablo en el transcurso del camino, llegamos a su casa y me dijo " no tengas miedo, solo te quiero ayudar, sé que no eres igual a los otros", entramos y me dejo conocer la casa, tenía un estilo clásico y lindo, era un casa grande, al revisar las habitaciones encontré un carnet que decía "Científico: Tom Thomson", al parecer así se llamaba aquel sujeto.

Me dejo dormir en una habitación, tenía un estilo de adolescente, al parecer antes alguien era dueño de esta habitación.

Después de un rato anocheció, Tom me dio de cenar y después de eso me dormí, en aquella noche me levante por unos ruidos que escuche en el suelo, Salí de la habitación y vi que una librería en la parte trasera alumbraba, la moví y pude ver que se encontraba, una puerta y escaleras, baje y me sorprendí al ver un gran laboratorio en aquella casa

SurprisingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora