capitulo 1

383 19 8
                                    

El día transcurría normal para cierta rubia, tal vez sola en casa y con falta de amor de sus padres.

Chloe se encontraba en su habitación con Sabrina la cual estaba haciendo la tarea de la rubia y la de si misma.

- Sabrina ya te puedes ir, shu esfumate - dijo la Bourgeois a la de lentes la cual solo se despidió de la rubia y salio de inmediato de la habitación dejando sola a la ojiazul.

La Bourgeois no sabia que hacer sola así que opto bajar a cenar algo.

Ya abajo Chloe se preguntaba si sus padres estaban.

- tu como te llames, ¿sabes si mis padres se encuentran? - pregunto la ojiazul a su mayordomo.

- lo siento señorita pero... - el mayordomo tenia miedo de como reaccionaria la rubia por lo que le iba decir.

- ¡¿pero que?! - pregunto la rubia ya mas enojada, sabia lo que le iba a decir su mayordomo pero no lo quería aceptar.

- sus padres no van a poder acompañarla esta noche señorita, pero de igual forma su cena esta lista - dijo el mayordomo con un miedo que ni siquiera le tuvo a su madre.

- ¡Ya no quiero! ¡Siempre es lo mismo, me dejan sola siempre! - dijo la Bourgeois mientras subía a su habitación con algunas lágrimas amenazando salir de sus hermosos ojos azules.

En otro lado.

Un pelirrojo se encontraba cenando, viendo como su madre veía algunos recibos de deudas que debía, ya no sabia que hacer quería ayudarla.

- Mama ya te dije que puedo ayudarte si tu me lo permites, no quiero ser una carga para ti - pidió Nathaniel preocupado a su madre.

- Hijo ya te dije que no eres una carga para mi, además jovencito tu tienes que preocuparte por tus estudios y nada mas ¿entendido? - dijo la mamá del ojiturquesa.

- Si ya se pero yo insisto, quiero ayudarte en algunos gastos de la casa - pidió el pelirrojo a su madre la cual se puso a pensar unos segundos.

La madre del pelirrojo soltó un suspiro sabia que cuando a su hijo se le metía una idea en la cabeza nadie se la sacaba.

- Ok, pero no dejaras los estudios ¿ok? - dijo April ( decidí ponerle igual que en el otro fic ) a su hijo el cual se le formo una sonrisa.

- Si mamá, mañana mismo empiezo a buscar trabajo, no te preocupes no dejare la escuela, te quiero, hasta mañana que descanses - dijo el pelirrojo despidiéndose de su mamá la cual hizo lo mismo,guardo todos los papeles que tenia encima de la mesa y se fue a dormir.

En el hotel mas lujoso de París.

La ojiazul había terminado de llorar hací que se metió a dar una ducha, después de la refrescante ducha Chloe tomo sus cuadernos que estaban tirados en la cama pero se le cayo uno al suelo mostrando las hojas en la cual una decía Tarea de arte: hacer un dibujo de la torre Eiffel eh investigar sobre ella. - la rubia sintió que le daba un paro cardiaco al ver las letras, se puso a buscar en sus libretas para ver si su “Amiga" había echo tal tarea la cual no estaba en ninguna de sus libretas.

- ¡Ash voy a matarla! - dijo la ojiazul enojada, tomo su teléfono celular y marco el contacto registrado como “Sabrina".

Después de haberla llamado varias veces sin éxito alguno la rubia se puso a pensar quien le haría el dibujo entonces pensó.

Mi dulce guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora