Había pasado media hora de estar a atrapados en el ascensor.
- Ash ¿Porque me tenia que pasar esto? Y peor aun, tu estas aquí - dijo la rubia de brazos cruzados.
- ¡Hey! Te recuerdo que a mi tampoco me agrada tu presencia - respondió el pelirrojo también cruzándose de brazos.
- Claro como no soy Daniela ¿Verdad? - reclamo la rubia.
- ¿Porque metes a Daniela en esto? - pregunto el pelirrojo un poco confundido.
La rubia al darse cuenta de lo que dijo se sonrojo ¿Porque estaba celosa? Si ella no es nada del pelirrojo y jamas lo sera, ella no caería tan bajo. ¿O si?
- ¡Es decir! No se porque tardan tanto en sacarme - dijo la rubia nerviosa y aun sonrojada.
- ¿Sacarte? También estoy aquí atrapado contigo ¿Lo recuerdas? - dijo el pelirrojo sentándose en una esquina del ascensor.
- Lamentablemente si - dijo la rubia ya un poco cansada de estar parada.
- ¿Porque no te sientas? - pregunto el pelirrojo.
- ¿Estas loco? ¿Y arruinar mi vestido? Jamas - dijo la rubia.
- Como tu quieras - contesto el pelirrojo sabiendo que en algún momento la Bourgeois se iba a rendir y sentarse.
- Ash esta bien - dijo la rubia cansada y sentándose al lado del pelirrojo.
- ¿Que habrá pasado? - pregunto el pelirrojo.
- De seguro se fue la luz - contesto la rubia.
Después de una hora los sacaron.
- ¿Porque tardaron tanto? - reclamo la rubia.
- De verdad lo sentimos señorita - se disculpo el trabajador para después irse.
- ¿¡Solo eso!? - reclamo la rubia a nadie en especial.
- Ya calmate Chloe - dijo el pelirrojo calmando a la Bourgeois - Mejor vamos a dormir ¿te parece? - dijo para después empezar a caminar hacia su habitación seguido de la rubia
Ya en sus habitaciones el pelirrojo decidió meterse a la ducha y después cambiarse de ropa.
- ¿Porque menciono a Daniela? ¿Porque se molesto cuando ella me hablo? ¿Que le pasa? Debe estar en su días - pensaba el pelirrojo mientras se ponía a dibujar y escuchaba musica con sus audífonos.
Con Chloe.
La rubia se encontraba en el jacuzzy relajándose después de haber pasado casi dos horas encerrada en el ascensor y para su suerte acompañada del “Tomate" como ella le llamaba para molestarlo.
- Por culpa del tomate mi hermoso vestido quedo arruinado - pensaba la rubia un poco enojada.
Unos minutos después salio del jacuzzy y se puso ropa mas cómoda unos shorts cortos color azul, blusa de tirantes color gris y unas pantuflas.
- Chloe, necesito hablar contigo - dijo la medre de la rubia entrando a la habitación sin previo aviso.
- ¿Que pasa madre? - pregunto la rubia sentándose en su cama.
- Veras, como tu cumpleaños es la semana que viene, tu grandiosa madre organizó tu fiesta ¿No estas emocionada? - dijo la mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce guardaespaldas
Fanfiction0 spoiler pero espero les guste este Fanfic, lo que si les puedo decir es que aqui no existen los miraculous y que de verdad espero que les guste esta historia tanto como a mi Bye-Bye 🐢