¿Por que corres? Digo, el momento llegara ¡no te apresures! Comprendo que tu pasado fue traumático, pero no le veo sentido dejar todo atrás por ir a acabar con el responsable de todo.
Estabas tranquilo en las misiones con el equipo 7, hasta podría jurar que olvidabas tu pasado de a momentos. Pero todo cambio cuando lo viste nuevamente, al responsable de la destrucción de todo. Ese que veías como el mejor, tu mayor admiración... Tú hermano mayor.
Es verdad que ahora tienes poder gracias a tu arduo esfuerzo entrenando, a kakashi-sensei por enseñarte su mejor jutsu y desgraciadamente gracias a ese sello de tu cuello, pero aun eso no fue suficiente para poder vencerlo en tu primer encuentro con él. Según Naruto, Uchiha Itachi te humillo de la peor manera posible.
En ese hospital, ibas con toda la intención de asesinar a Naruto, solo por que fue por él que volvió Itachi.
Te obsesionaste con ir por tu hermano que fuiste detrás de esa escoria de Orochimaru. Él tiene el deseo de poseer el Sharingan, el te quiere usar, pero eso ya lo sabes y aun así te fuiste tras su promesa de volverte más poderoso.
¿Recuerdas ese "gracias"? Yo lo recuerdo perfectamente y sabes? Note que no querías abandonar tu aldea, tus compañeros, tus amigos.... y si, amigos. Por que aunque lo negaras, tu considerabas a Naruto como tu amigo.
En ese "Gracias" me demostraste que yo era importante para ti. Tuviste la molestia de despedirte de mi, aunque luego me dejaste inconsciente no me dejaste tirada a media calle, si no que me acomodaste en la banca más cercana que había.
Ya ha pasado año y medio desde que te fuiste y Naruto también me dejó sola. Pero no me quedaré atrás de ustedes 2, yo también estoy entrenando para ser fuerte en todos los aspectos posibles.
Sabes, sigo sin comprender por qué corres desesperadamente detrás de él. Hace unos días lo vi, en una misión de rescate en otra aldea, lo que vi en él fue un profundo dolor y tristeza que se refleja perfectamente en esos poderosos ojos.
Un akatsuki, se llamaba sasori nos dio una pista para poder encontrar a Orochimaru, ya que él se encontraría con el traidor de Kabuto... Estamos a camino de su encuentro, estamos a menos pasos de poder encontrarte sasuke-kun.... Y al encontrarte intentaré que dejes de correr hacia la oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
Why are you running?
FanfictionSasuSaku One-Shot Pensamientos de sakura por Sasuke -- Abarca desde antes de los exámenes chunin hasta el principio del arco del puente de cielo y tierra. -- Me baso únicamente en el manga Naruto de Masashi Kishimoto