Propuesta de amor

5.6K 199 339
                                    

Por: Narradora (🐈)

Morty y Rick ya llevaban 2 años de novios, Rick mantuvo un solo límite en la relación, no hacer el amor con su nieto, al menos no aún, Morty no era de necesidades sexuales, así que, el único detalle, era que los dos a veses si se pasaban un poco, en más de una ocasión casi los descubrieron sus familiares, pero eso no importaba, se amaban, Rick dejo de tomar alcohol, pero aún así, era igual de demente y arrogante, con los demás, claro está, Rick es súper tierno con SU Morty, nunca fue capas de pegarle por más enojado que estuviera, lo máximo era gritar su nombre a todo pulmón y regañar a Morty, después de ya 2 años así, un día cambio todo...

Rick: MORTYYYY!! *Grito desde el garage para atraer a su pareja*

Morty: Que pa-pasa?! *Dijo algo asustado por la forma en que fue llamado* me asuste!

R: Perdón, solo que ya nos vamos, deprisa, quiero terminar está pesadilla de empacar de una maldita vez! *Dijo metiendo dos maletas en la nave* Rápido busca bastante ropa, lleva tu teléfono y cargador, libros, comics, juegos, todo lo que te pueda entretener en el caminó...

M: He? Porque?

R: Nada, solo que el camino será muy largo y luego me molesta que luego te desesperes por lo largo que es el camino... *Dijo con una cara de seriedad después de meter unas cuantas armas en la guantera de la nave* anda ya! Ve por tus cosas

M: E-esta bien! *salió corriendo a su cuarto*

Rick solo se quedó pensando, sentía que algo se le olvidaba...

R: Que mierda se me olvida?!! joder!! *Dijo tomando una caja de herramientas para ponerla en la guantera junto la caja de el Mr. Meeseeks y las armas, la vio y se encogió de brazos para luego cerrar la misma* ... Algo se me olvida.... Haaa! *Dijo ya más enojado*

Fue cuando su cerebro reacción y se dio cuenta de que lo que faltaba eran dos cosas.

1) La caja pequeña de tercio pelo negro y rojo con listones dorados que estaba dentro de su caja fuerte.

La abrió, la saco y la guardo en su bolsillo delantero de su bata.

2) Pedir o más bien rogar a Beth que dejara salir a Morty con el durante casi un año a un universo paralelo.

Echo su nueva mentira a andar, le dijo a Beth que el desaprueba la idea de desperdiciar el tiempo de Morty con la escuela.

(A demás de que a el no le gustaba la idea de que ahora Jessica buscaba a Morty, ya cuando esté ya no le interesaba ella, no desconfía de la fidelidad de su pareja, pero si de ella)

Le dijo a Beth que sería mejor darle clases en casa y por lo mismo se iría con Morty un tiempo, para poder convivir un poco, después de que Jerry se uniera a la conversación estando al principio en desacuerdo, después de que lo del estudio en casa por parte de el abuelo sería gratis y de alto nivel académico, no les quedó de otra que aceptar, cuando por fin ellos se pusieron de acuerdo.

Morty empezó a bajar de las escaleras con una maleta de viajes en su mano y su mochila de la escuela llena de ropa.

M: Si le dijiste a Mamá verdad? *Pregunto al notar la presencia de sus padres al lado de Rick*

R: Demonios, si Morty, ellos dijeron que si, pero que de ves en cuando les llamaras, les notifiques que estás bien, q-que siempre les contestes las llamadas y que siempre que salgamos de paseo mandemos fotos de recuerdos y todas esas cosas, adiós Beth, nos vemos p-pronto *Dijo para abrazar a su hija, estrechar la mano con su yerno y salir de la habitación con las maletas de Morty* Vamos Morty deprisa, luego se hace tarde y el camino es largo! *Dijo desapareciendo por el lumbral de la puerta que da al garaje*

Un nuevo comienzo juntos (+18💙🧡) Tp:1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora