El mundo gira y gira, alguna vez te has dado cuenta de lo insignificante que pueden llegar a ser nuestras vidas?.Un punto aquí es, podrás ser insignificante para el resto del mundo, pero eres especial para alguien, alguien más que simplemente con verla(o) llenará tu oscuro día en una felicidad incomprensible (hasta cierto punto). Quizá sea tu familia, amigos, u pareja. Pero siempre habrá algo o alguien que logre eso, no siempre debe ser real ;).
Ejemplo; bien, pongamos a mi "alguien" en concepto:
—Un chico de 15 años, estudioso, guapo (muy guapo de hecho), inteligente y un verdadero caballero, tranquilo, muy social, con un sentido del humor tan bobo como podría ser el mío.
Y luego entro yo:
—Una chica de 13, linda, inteligente en lo que le conviene, infantil, un desastre en cualquier cosa que se te ocurra, asocial, y con un humor que no muchas personas comprenderán.Está sería la mezcla perfecta?, pues si, "Los polos opuestos se atraen" y no sólo lo dicen para describir los términos de la Física.
En realidad, tener a alguien completamente igual a ti, podrá ser divertido hasta cierto punto, pero... No llegarían a aburrirse?
La verdad solo creé está historia para escribir algunas cosas que me pasaban por la cabeza, no sé describir muy bien, ni mucho menos. Pero sé puede intentar.
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
> Just me <
Short StorySolo son cosas que se me pasan por la cabeza, no esperes demasiado de mi como escritora xd