𝕊𝕖𝕦𝕘𝕞𝕚𝕟 ✔✔

186 18 12
                                    

-Déjame ver si entendí bien- Wonpil dejó lo que estaba viendo y observó a su hermano -Vas a acostarte con Hwang.

-Sí.

-¿El mismo Hwang que de pequeño te seguía a todos lados?

-Sí, el mismo.

-¿El que se comía los mocos?

Seungmin arrugó su nariz, pero asintió. Wonpil no ocultó su sorpresa.

-Te traje para que me ayudes a escoger que usar para la cita, no para que me juzgues.

-Pero no que él t-

-No lo digas- tomó algunas prendas, pero hizo una mueca -Nada me gusta.

Wonpil suspiró y alzó sus manos, en señal de rendición.

-¿A qué hora es tu cita?- remarcó la última palabra con burla, Seungmin rodó los ojos.

-A las 7.

El mayor observó su reloj, viendo que ya eran la cinco de la tarde. Tomó las prendas que tenía su hermano en sus manos y las dejó a un lado, con una seña le indicó que lo siguiera.

Sacó su celular y marcó el número de alguien, todo bajo la mirada curiosa de Seungmin. Una vez cortó, miró al menor.

-Tengo un amigo que puede ayudarte con esto, te dejará irresistible- el castaño no pudo evitar sonrojarse, haciendo reír al contrario -Vamos.

Unos minutos después estaban frente a una tienda, Seungmin miraba todo con curiosidad y siguió a su hermano sin decir nada.

-¡Wo, estoy aquí!- el nombrado sonrió y junto a su hermano se dirigieron de donde provenía la voz. Un chico alto los recibió con un abrazo.

-Bambam, gracias por ayudarnos.

-Sabes que amo hacerlo así que no tengo problema- miró al Kim menor de la cabeza a los pies -Hay mucho potencial aquí, dime ¿concepto cute o hot?

Seungmin inclinó su cabeza, sin entender. El alto rio.

-Me refiero a que si quieres lucir tierno y abrazable o un rompe corazones, ¿Qué usas habitualmente?

-Por lo general utilizo ropa de colores pasteles y ancha, además de camisas.

-¿Te gustaría probar algo diferente?

El castaño dudo un momento, pero luego sonrió. Claro que probaría algo nuevo.

Muero por ver la expresión del idiota

BamBam trajo diversas prendas y probaron diversos outfits, hasta que encontraron el indicado.

El alto silbó, aplaudiendo. Wonpil no podía creer que ese era su hermano. Al ver las reacciones de ambos, Seungmin supo que esa era la vestimenta correcta.

-Me lo llevo- dijo, sonriendo. Tras pagar, y haber tenido un descuento, se dirigieron a su hogar. Aún quedaba una hora, por lo que tomaría una ducha antes de irse.

Una vez listo, se colocó aquel top negro ajustado que dejaba sus clavículas a la vista y unos pantalones del mismo color, que le llegaban hasta la cadera, junto unos botines también negros. Peinó sus cabellos, dejando su frente descubierta y sonrió con el resultado. Para finalizar, decidió colocarse un choker y rociar un poco de perfume.

Al poco tiempo sintió su celular vibrar, indicando que su mejor amigo ya estaba afuera. Tomó la chaqueta para más tarde y caminó con decisión, antes de salir tomó una gran bocanada de aire y se dijo a si mismo que debía disfrutar lo que pasaría esta noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕊𝕨𝕖𝕖𝕥 ℂ𝕙𝕒𝕠𝕤༄⋆ℍ𝕛 𝕩 𝕊𝕂ℤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora