Hola esta es mi primera historia espero q les guste sin nada mas q decir.
EMPECEMOSHola me llamo (tm) y tengo 16 años y estudio en el colegio (tu colegio) y soy de Argentina
........... Ya en el presente...........
Alarma:Tiri~ tiri~ tiri~.
Se cae de la cama.
En mi mente:(Mierda q hora es. )
Mira el reloj con un ojo abierto y el otro serrado.
En mi mente x2:(Llegó tarde a mi primer día de escuela tengo q apurarme)............ 30min después.............
Se viste, se peina y baja a desayunar.
.......Después de desayunar......
Tocan la puerta:Toc Toc Toc.
Yiop:Quién es.
Belu:Somos tus amigas Gabi y Belu.
Yiop:A chicas pasen la puerta esta abierta.
Gabi:Ok pero... (fue interumpida por Belu)
Belu:Vamos a llegar tarde (Asustada lo grita a todo pulmón)
Yiop:Q hora es.
Gabi:6:15a.m
Yiop:Chicas vayan alante ahora las alcanzó voy a serrar la puerta.
Las 2:Ok
Se van alante las chicas corriendo a todo pulmón.
Mientras q yo cogia un atajo..................En el atajo..................
En mi mente x3:(Mmm creo q me perdí naaa seguiré caminando)
...Después de estar caminando unos largos min...
Vio un chico q traía un pantalón rajado negro una playera negra y griz y un abrigo gris con pintas rojas, parecían sangre aparte q tenía la boca y las cubierta de rojo no lo pude ver bien xq traía puesto la capucha del abrigo me aserq un poco para verle la cara y preguntarle si me podía ayudar pero cuando me aserq no pude verle el rostro completo por la capucha q me lo impedían, el noto q me acercaba y me dijo.
???:Te perdiste verdad.
Yiop:Si como lo supiste.
???:Eso no importa ven te ayudo a encontrar la salida
Yiop:Muchas gra... (Me toma de las manos)
???:No te preocupes no te are nada (dijo con una voz muy aterradora)
Andaba en chok no sabía q decir ni q hacer y me desmalle.
???:Ya llegamos (dijo feliz)
Yiop:Tan rápido pero ni caminamos (Lo miro raro)
???:Si caminamos pero te desmallaste y x eso tal vez no lo recuerdes (mintió).
Yiop:Puede ser oye pero no me has dicho tu nombre aun.
??? :Bueno me llamo Dilan.
Yiop:Un gusto en conocerte Dilan espero q podamos ser buenos amigos.
Dilan:Claro q lo seremos, si alguna vez necesitas mi ayuda solo grita mi nombre ok.
Yiop:O... (Fui interrumpida por un beso de Dilan me sorprendió)
En mi mente x4: (No me gustó q me diera un beso tan de repente pero no quiero soltar sus labios)............. CONTINUARÁ.............
Espero q lean mi historia xq me exforse mucho haciéndola me dormí a las 2:15a.m pero no importa todo por ust espero q les guste y le pido q la lean me harían muy feliz bueno chauitos mis gatitos sukulentos y hermochos miauuu~