Hise Bien En Conocerte

3 0 0
                                    

Esta es la segunda parte de Mi Chico Raro espero q les guste y vamos a ponerle un poco de sukulentocidad 7u7

..........En el cap anterior...........

Yiop:Un gusto én conocerte Dilan espero q podamos ser buenos amigos.

Dilan:Claro q lo seremos, si alguna vez necesitas mi ayuda solo grita mi nombre ok.

Yiop:o...(Fui interrumpida x un beso de Dilan)

En mi mente x4:(No me gustó q me diera un beso pero no quiero soltar sus dulces labios)

...... En la vida real después del beso.....

Dilan:Adiós hermosa cuidate.
Yiop:(En shok)

................ En mi mente..............

Q carajo fue eso, el me beso y me gustó ash q digo el es muy frío conmigo y todos le tienen miedo ashh me duele un poco la cabeza mejor me hire a casa.

..................Ya en casa.................

Narra autora:Cuando llegó a la casa lo primero q hizo es bañarse y comer después se fue a dormir.

.......A la mañana siguiente......

Alarma: Tiriririr Tiriririri

En mi mente:Aaaa joder fruta escuela.

Narra autora:Mira la hora en su teléfono y eran las 10 lo cual le era estraño xq a la escuela se entraba a las 7 y tmb le era estraño xq ella tenía el despertador a las 7 y le suena a las 10 pero mira el calendario para sacarse las dudas y era sábado.

Yiop: X fin SABADOOOOO aaaaaaa q alegría, y ahora q hago unnnn (pensaba y en una de esa le llama al celular un numero desconocido)

Yiop:Hola.
??? :Hola bb.
Yiop:Quien eres?.
???:Soy yo Dilan.
Yiop:A Dilan como conseguiste mi numero si solos mis amigas se lo saben.
???:A es q me lo dio Belu.
Yiop:Conoces a Belu?.
???:Si es mi amiga de la infancia.
Yiop:La mía tbm.
???:Eeee tienes planes para hoy.
Yiop:No me iva a ir al parque.
???:A ya si no es molestia podrías venir al callejón en 30min por favor y podrías venir con ropa negra.
Yiop:Si claro pero para q.
???:Solo ven.
Yiop:Ok alla estaré Chao
???:Chao

Después de buscar ropa encontré un abrigo con capucha q me quedaba muy lindo un chork cortico ripiado obvio negro.

Después de arreglarme me fui corriendo al callejón xq se me asía tarde y antes de llegar tome aire y empese a caminar para dicimular mientras me asercaba lo vi y lo salude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de arreglarme me fui corriendo al callejón xq se me asía tarde y antes de llegar tome aire y empese a caminar para dicimular mientras me asercaba lo vi y lo salude.

Yiop:Hola Dilan
Dilan:( Asombrado)
Yiop:Dilan... Dilan, DILANNN
Dilan: A si hola
Yiop:Bueno para q me citaste aquí en el callejón apenas te veo.
Dilan:Te cite aquí xq no hay tanta luz y la luz me daña la piel ya q es muy blanca.
Yiop:=_=.
Dilan:Y xq te tengo q hacer mía ya q eres la indicada.
Yiop:Indicada pa... (Le muerde en el cuello y se desmalla)
Dilan:Cuando despiertes te lo explicaré bien

.................Continuará................

Gatitos haré un video de signos zodiacales con su historia claro bueno asta la próxima historia mis gatitos sukulentos y hermochoss chauu miauu~

Apender A Conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora