UNO

25 3 0
                                    

  Estaba en el patio de mi casa, debajo de ese enorme árbol , mirando a la nada ...yo un chico de apenas 13 años, con la mente en blanco, la mirada perdida , ese era yo ...min yoongi ...un pequeño niño , que aparentaba ser fuerte , pero en realidad era débil. Un chico con el cabello negro como las alas de un cuervo , labios finos y resecos , piel blanca ....ese día yo vestía   lo que era común para mí un suéter grueso de manga larga , para ocultar mis moretones, un pantalón corto que dejaba ver mis blancas piernas , y unos tenis .....

- yoongi , cariño ven vamos a darles este Pay de manzana a los nuevos vecinos de enfrente ° hablo mi madre

- si ven yoongi , y no acepto un " no " por respuesta° está ves hablo mi padre ...

- está bien .....° respondí

Me levanté del césped y mis padres y yo nos dirigimos hacia la casa de enfrente...nos encontramos un gran camión de mudanzas ...y un hombre no tan viejo , tratando de bajar una pequeña mesa de centro del camión , obviamente solo no iba a poder , así que mi papá se ofreció a ayudarlo , el se quedó ahí , mientras mi madre y yo fuimos a la puerta de la casa , donde nos recibió una mujer joven , que amablemente nos ofreció a entrar...

Mientras mi madre hablaba con la señora park...así es como se presentó y mi padre hablaba con el señor park como si fueran amigos de toda la vida ...la señora park me dijo que su hijo estaba en su habitación... que si quería lo fuera a conocer ... sinceramente no quería ir , no quería tener un amigo , pero eso era mejor que escuchar la aburrida plática de mis padres ....subí lentamente las escaleras, deslizando mi mano por el barandal de esta....llegue al segundo piso e inmediatamente ví un letrero en la puerta que decía " jimin" decorado con pequeños caramelos, y algodones de azúcar , de plástico...me pareció un poco raro que un niño tuviera un letrero así en su puerta ....camine hacia la puerta y toque ....en unos segundos lo tenía frente a mi.

Era el ser más lindo que había visto en mi vida, un pequeño niño , con unas mejillas regordetas, unos labios rosas y carnosos, sus ojos eran pequeños color miel, y su cabello castaño que casi le cubrían los ojos ... realmente era hermoso...

- hola mi nombre es Park jimin y el tuyo

- me llamo m-min  y-yoon-gi ° dije ¿Tartamudeando?

- quieres pasar?

- claro..

Ring ring ring

- maldita alarma , estaba teniendo el mejor sueño de mi estúpida vida y me acabas de despertar...° gruñi

Me levanté de pésimo humor , tome una ducha rápida y elegí un conjunto común para mí .....el chico más guapo y popular , sinceramente no sé cómo pase de ser un niño tímido , que era invisible para todos en la secundaria , a ser ese chico , al cual todos las chicas e incluso hombres están tras de mi ... honestamente no me gusta ser el centro de atención de la escuela ...

Comí un desayuno rápido , y me dirigí hacia la preparatoria , en el carro que junto con mis padres compré...llegue alrededor de treinta minutos al instituto....el primero en recibirme fue mi mejor amigo Kim taehyung ...un playboy.... A Tae no le importa el género, se acuesta con cualquiera que se lo permita ...solo tiene una petición ...deben de ser sumisos a el .... obedecer a todo lo que el pida y cumplir todos sus fetiches sexuales.. solo espero que algún día alguien lo haga cambiar, quiero ver a mi amigo en una relación seria ...

- hola bro ° me dijo el chico de cabello rojo que tenía parado justo a lado de mi .

- hola bro ...que hay de nuevo? ° pregunté

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU ARE ADDICTED?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora