Narra _____....
*tiiiiiiiiiiiinn tiiiiiiiiiiin*
<____>: agggh .. Odio este maldito despertador... (lo descobecte y lo lanze al suelo).. Jj así está mejor...
(fui a el cuarto de mi hermano Niall y empeza a saltar en su cama.. )
<N>: pero que carajos!!!. _____ que haces aquí??? Estoy en ropa interior. !! <_____> : mejor.. Así ejas a tú gran Willy a mi vista... <N> : _____ que te he dicho de esas vulgaridades.!! <____>: ay. A poco no quieres meterme ese amigo a la boca !! <N>: mejor no respondo.. Ahora ve abajo y ya casi voy a hacer desayuno... <____> jm ok...
(bajé las escaleras y ne senté en la mesa..)
Narra Niall
Bueno se preguntaran... Cob quién viven? Que hay de sus padres? Bueno.. Nuestros padres murieron de un ataque al corazón.. La razon : tenían mucho sexo. . . Se que suena vulgar... Pero enrealidad fue por eso... Y desde ese entonses vivo con _____... La amo mucho y la verdad me gusta... Pero es mi hermana ...
Narra ______
<____>: NIALL!!! QUE HACES QUE DURAS TANTOO.. TE ESTAS MASTURBANDO O QUEE!!!
<N> ya voy. Ya vooyy...
<<_____>>: IKOOO...
( Niall llegó a la cocina y preparó desayuno.. Como éran vacasiones... Me fui a la piscina... me coloque el vestido de baño ( banador o nose cm le digan ) y antes de salir tocaron la puerta... Fui a abrir y era .......
-----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
EL AMIGO DE MI HERMANO ( harry styles y tú )
Romancenovela escita x alexandra ortiz... romántica-hot. fanfic