Prologo

181 9 0
                                    


Es un día gris lluvioso hace frío , estoy en la parada del autobús muerta de frío a pesar de llevar mi abrigo negro , la bufanda y el gorro de lana a juego ,tengo las manos heladas porque con las prisas me deje los guantes encima de la mesa del comedor ¡¡ que cabeza la mia !!

Es hora punta ,los coches van y vienen , miro el reloj el autobús se atrasa como era de esperar me acerco al bordillo ,de repente un coche pasa demasiado cerca y sin casi darme tiempo a apartarme toda el agua que allí estaba acumulada la tenía encima de mi ¡¡ empiezo a maldecir !! A ver que hago yo ahora empapada de arriba a abajo .
El autobús llega se abren las puertas y al subir resoplo.. esta lleno !! Como en una lata de sardinas apretujadas se cierran las puertas y se pone en marcha . Tengo mis cascos puestos suena la canción " La cosa más bella " de Sergio Dalma la escucho atentamente y me olvido del mundo por unos minutos sin darme apenas cuenta el autobús esta casi vacío , la siguiente parada es la mía , que ganas de llegar a casa .

Abro el grifo del agua caliente ya despojada de toda la ropa mojada me meto en la ducha , el agua caliente me relaja después de un día duro de trabajo , mientras me enjabono el cabello me viene a la mente una melodía que no consigo saber de que canción es y sin darme cuenta la tarareo . Salgo de la ducha me enrollo la toalla , del primer cajón saco mi secador y me seco el pelo , voy a mi cuarto abro el armario , agarro unos leggins negros y un camiseta blanca de manga larga , ya vestida me voy a la cocina a por un te verde caliente .

Sentada en el sofá con mi te ,mi libro " Melocotón loco " de Megan Maxwell y mi manta de lana ya estoy preparada para dejarme llevar por Ana una fotógrafa y Rodrigo un bombero ..su historia que empieza con una amistad y poco a poco se convierte en amor.

Absorta al mundo real no me doy cuenta de que suena el
Teléfono .Una hora después levanto la vista de mi libro y veo el móvil , tres llamadas pérdidas y un wassap de Laura que decía :

" Donde estas metida que no contestas ?? Acuérdate que esta noche te paso a buscar a eso de las 12 ok ?? No me valen escusas que te conozco !! Besicos Lore "

Uffff que pocas ganas de salir !! Y no me puedo escaquear ...

Mil noches contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora