×𝑷𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑬𝒏 𝑬𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐́𝒏×
Pov Narrador.
Al principio parecía un simple juego, al principio pensó qué después se de decir esas palabras se aburriría y lo dejaría en paz, pero no, mientras más pasaba tiempo con la bestia qué estaba creado menos iba a poder salir de todo éso.
En la ciudad de Karmaland se encontraba Lolito como todos los días secuestrando y matando a los ciudadanos solo por diversión. Esta vez lo estaba haciendo sólo, su niña se encontraba distante de él, y él no lo entendía. Por Mangel haría todo lo que fuera para verlo feliz.
Pov Mangel.
Ya no lo soporto más ¿Cómo no me he dado cuenta de qué tengo a un psicópata a mi lado? Cuando tuve tiempo de huir de las garras del mounstro qué había creado no lo hice, en lugar de eso me quedé para jamás poder huir.
— Ostia, se qué en estos momentos Lolito se encuentra fuera de casa. Tal vez la decisión qué tome no sea la correcta pero si con eso podré liberarme de la bestia qué he creado... Con más razón lo haré. — Dijo el peli-café mientras preparaba una cuerda qué horas antes había pedido al amor de su vida Rubius.
Pov Narrador.
Mientras Mangel se encontraba en casa, Lolito que había terminado de secuestrar y matar a unos cuantos ciudadanos se encontraba de camino a casa de su niña.
Sin saber que lo qué encontraría ahí no sería algo muy bueno para él... Ni para nadie...
BAD END.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐞𝐚𝐫 𝐎𝐟 𝐘𝐨𝐮 | 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 ×𝐌𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨×
Fanfiction×𝑴𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆 𝑴𝒊𝒆𝒅𝒐 𝑫𝒆 𝑳𝒐𝒍𝒊𝒕𝒐 𝒀 𝑯𝒂𝒓𝒂́ 𝑳𝒐 𝑸𝒖𝒆 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒂 𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑸𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐 𝑫𝒆 𝑬𝒏𝒄𝒊𝒎𝒂×.