(Y/N) pov.
Habia sido capturada por mi hermano perdido (B/N) y me a entregado con pitch black. Pitch siempre me a odiado porque todo el tiempo me envíaba las peores y mas terroríficas pesadillas que alguien podria tener, de alguna manera podia cambiarlas en hermosos sueños, los sueños más increíbles que un niño podría tener. Ahora trata de entrar en mi mente y poner pesadillas en ella mientras que él luchaba con los guardianes.
Jack corrio hacia donde me encontraba yo gritando mi nombre una y otra vez, pero los gritos de los guardianes lo detubieron, él no sabia qué hacer, si salvarme o salvar a los guardianes. Pitch habia capturado a los guardianes con pesadillas, arena negra, mientras que Jack intentaba llegar a mi. "Jack ¿a quién elegirías ?, salvar a los guardianes o a tu amada, porque si no eliges rapido estarás solo otra vez, pero esta vez será para siempre". Estaba escuchando la conversación y yo sabia que Jack no sería capaz de elegir en ese momento asi que hise lo que prometi que nunca hiba a hacer en mi vida. Abri mi corazón, mis sentimientos, mis sueños, mis pesadillas todo salio. Una vez que todos mis miedos habian salido la arena que estaba cubriendo a los guardianes se voltearon hacia mi y me cubrio completamente en una esfera de arena negra. Comenze a gritar pidiendo ayuda, por primera vez estaba muy asustada. Era la primera vez que no sabia qué hacer. Pitch se estaba riendo diciendo lo exquisito e inigualable que era mi miedo mientras que afuera de la esfera de arena que me detenia estaban jack y los otros tratando de alcanzarme gritando mi nombre, una y otra vez. Hasta que todo se convirtio en puro silencio.Sara Izayoi pov.
Habia despertado, ya habia sido tanto desde que pude ver la luz, desde que sara me encerro y cambio mis ojos esmeraldas por maple, dejando en poder mis ojos con todos mis poderes en manos de su amado conejo de pascua yo lo odiaba y logre que la sexta perdiera la vida para que pudieramos revivir todas de nuevo teniendo asi mas posibilidades de escapar. Desde la oscuridad en donde me mantenia pude ver como la sexta sufria y comenzaba a odiar a la humanidad. Eso me daria poder para volver a despertar y recuperar mis ojos. Comenze a mandarle alucinaciones a hablarle, a causarle lo que los humanos llaman esquizofrenia. Pero la sexta cerro sus sentimientos y no pude hacer mucho. Hasta que llego (Crush/Name), luego jack y ambos lo arreglaron todo para mi. Ahora que La sexta esta en la obscuridad dejando que sus miedos la atorrmenten es el momento que recupere todo lo que ese conejo y sara me quitaron.Jack pov.
No pude alcanzarla, estaba gritandome, pidiendo que la ayudara pero pronto dejo de gritar, mi corazon se paro por un instante, acaso la habia perdido?, no la volvere a ver. La esfera se empezo a desvanecer y vi como (Y/N) estaba parada con los ojos cerrados, queria sonreir pero habia algo diferente. Era ella pero su pelo ahora estaba de un color negro, tan negro como la misma noche. Esa no era mi (Y/N), esta chica tenia un aura de pura maldad. Volteo su cabeza hacia el kanguro el se veia asustado, confundido y feliz, nunca lo habia visto asi.¿?: hola Aster, hace mucho que no te veia
Aster: Izayoi se supone que tu deberias estar encerrada, Sara se encargo de eso
Izayoi: lo lamento conejito pero una vez que muere la sexta todas reencarnan, por lo tanto el poder de Sara ya no sirve
Aster: significa que ella esta viva
Izayoi: tampoco te pongas tan feliz Aster ella no regresara y sabes el porque de eso, ahora solo vine por mis esmeraldasVi como el kanguro y los demas se ponian en posicion de ataque asi que yo tambien me puse en posicion. La chica solo se río y levanto la mano. De la arena que la habia cubierto salieron dos lobos sin ojos uno blanco y el otro negro. El blanco se parecia a uno que me habia protegido de pitch la primera vez que lleve a (Y/N) con los guardianes. Empezaron a atacarnos mientras que ella nos veia disfrutando del combate. A mi me toco pelear con el lobo blanco, era hermoso pero lleno de ira, le lanze uno de mis rayos de hielo, no le hizo daño al contrario absorbio el poder y vi como uno de sus ojos se transformaba en un color azul. Voltee a ver a Norte viendo como peleaba contra el lobo negro, que al parecer el ojo contrario al del blanco estaba azul, el lobo lo mordio haciendo que sangrara un poco y el ojo restante de ambos lobos se transformaron de un color carmesí. Al parcer ambos lobos estaban conectados. Escuche la risa de la chica y vi como peleaba como si nada contra Sandman y ToothTiana diciendo lo hermosas que eran las plumas de tooth y el dorado de Sandy.La chica agarro a Tooth por la alas y le arranco dos plumas, una verde y una violeta, Sandman le lanzo una esfera de rena, ella arrojo a toothiana y agarro la esfera como si nada. La esfera se transformo en un cascabel y las plumas en unos listones. No me habia dado cuenta que los lobos habian llegado a donde estaba el canguro lo tenian acorralado. La chica se acerco y de la mochila de aster salieron dos hermosas esmeraldas. La chica las tomo en la mano y brillaron. Abrio sus ojos y note el hermoso color esmeralda en sus ojos, el liston verde se habia enredado con el cascabel y estaba alrededor de su cuello. Mientras ella le hablaba a los lobos, se solto el cabello, corto en dos el liston morado y lo enredo en su cabello. Los lobos desaparecieron y pitch aparecio a su lado. La chica le dijo a pitch que habia hecho un gran trabajo pero que ahora solo quería descanzar. La chica bostezo, pitch se arrodillo ante ella y ambos desaparecieron en un remolino de arena negra. Voltee a ver a los demas. Les pedi explicaciones. Queria saber quien era esa chica y que relacion tenia con pitch. Que habia pasado con (Y/N) y que tenia que ver conejo con todo esto. Todos se voltearon a ver, sabia que habia algo que no me decian. Norte me dijo que todas las respuestas me las daria en la fabrica. Abrio un portal y todos nos transportamos.