Día 1: ¡Bienvenida a casa!

1K 68 7
                                    

Huey y Louie subieron los escalones de entrada a Mcduck Manor, y Huey tocó el timbre. Esperaron unos minutos a que alguien abriera la puerta, pero nadie vino.

- "Uh, ¿Duckworth no regresó de sus vacaciones?", Preguntó Louie.

-"Él no regresó. ¿Tal vez tomó otra?

- "¿Los fantasmas incluso necesitan vacaciones?"

- "Incluso si se ha ido, Beakley todavía debería estar cerca".

Huey volvió a tocar el timbre. Una vez más, no pasó nada.

- "¿Y si los Beagle Boys invadieran la mansión?", Preguntó Huey.

- "Si lo hicieran, no sería tan tranquilo. Pero ¿qué pasa con ... Magica?

Huey miró a su alrededor.

- "No hay nada malo con nuestras sombras, así que lo dudo".

- "Glomgold entonces?"

- "Solo hay una forma de averiguarlo: entramos".

Huey puso su llave en la cerradura; cuando lo giró, sin embargo, se partió en dos. Cayó de rodillas.

- "¿En serio? ¡Ese es el tercero de este mes! ¿Por qué el tío Scrooge no puede permitirnos tener llaves de oro macizo como él, en lugar de estas cosas de plástico baratas?

- "Lo dijiste tú mismo", respondió Louie. "Barato."

- "¡Pero al ritmo que se separan, esto va a terminar siendo aún más caro que el oro!"

-"Quizás. Pero hasta entonces, no podemos entrar ".

- "Tendremos que romper una ventana".

Sin embargo, esto resultó ser innecesario. En ese momento, la puerta se abrió y un colibrí púrpura salió del edificio.

- "Siento que hayas tenido que esperar, estaba hablando por teléfono con mis padres para que me puedan recoger, y las chicas estaban ... ocupadas. De todos modos, nos vemos.

Con eso, ella se alejó hacia la puerta.

- "¿Quién es ese?", Preguntó Louie.

-"No lo sé. Pero al menos la puerta está abierta ahora.

Huey y Louie entraron a la mansión. Estaba inquietantemente tranquilo; a primera vista, parecía que eran las únicas criaturas presentes.

- "Vas a la sala de estar, mientras yo voy arriba" Louie sugirió.

-"No absolutamente no. Regla de los castores número # 682: cuando explores un lugar misterioso y potencialmente peligroso, nunca vayas por caminos separados, si tú o alguno de tus compañeros necesitan ayuda ... "

-"Lo entiendo. Entonces, ¿la sala primero?

Los dos muchachos se dirigieron lentamente a la sala de estar, mirando cuidadosamente hacia adelante para asegurarse de que no estuvieran caminando directamente hacia una trampa. Cuando se asomaron dentro de la habitación, sin embargo, parecía completamente normal, aparte de una cosa. Parecía haber alguien sentado en el sofá, pero todo lo que era visible era un poco de cabello rosado.

- "Si esto es lo que creo que es, no tenemos nada de qué preocuparnos", dijo Huey.

Los patitos se acercaron al sofá. La teoría de Huey pronto se confirmó: el pato en el sofá era Lena. Webby la envolvió y la abrazó con fuerza.

Huey y Louie se pararon frente a ellos durante diez segundos, esperando que las chicas reconocieran su presencia, pero parecían demasiado absortos en su abrazo para prestar atención a su entorno. Louie se aclaró la garganta; Webby y Lena inmediatamente miraron a los muchachos.

- "Oh, hola", dijo Webby. "¿Cómo estuvo el día en Binventory?"

- "Ugh, fue agotador". Louie puso los ojos en blanco. "Y el tío Scrooge ni siquiera nos dejaba conservar el dinero".

- "De todos modos, ¿qué pasa con ustedes dos?", Preguntó Huey. "Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos, Lena".

- "Lo ha hecho, ¿no? Extrañaba el mundo real ... "

- "¡Pero Vi y yo la trajimos de vuelta!", Dijo Webby emocionado.

- "Vi ... ¿quién es Vi?", Preguntó Louie.

- "Violet Saberwing, nuestra nueva mejor amiga!"

- "¿Sería ese el colibrí que conocimos afuera?"

- "¡Esa es ella!"

- "Creo que solía haber tres de ustedes", dijo Lena, mirando a Huey y Louie. "¿Dónde está el azul?"

- "Dewey", respondió Huey. "Fue con Scrooge y Della a Svalbird para un viaje de negocios / aventura".

- "¿Te perdiste una aventura?" Webby estaba visiblemente sorprendido.

- "Después de contar dinero toda la noche ... no necesito aventura. Necesito descansar."

- "¿Quién es Della?", Preguntó Lena.

- "¡Ella es la madre de los trillizos! ¡Regresó de la Luna la semana pasada! "Explicó Webby.

- "Esta familia es rara".

- "Y ahora eres parte de eso".

Webby y Lena reanudaron su abrazo.

- "Parece que están ocupados de nuevo, como Violet o como se llame", dijo Huey. "Dado que la mansión no está en peligro inmediato, subamos las escaleras".

Los dos hermanos subieron las escaleras hacia su habitación. En el camino, sin embargo, escucharon un fuerte ruido proveniente de otra habitación. Louie no pudo resistirse a mirar por el ojo de la cerradura.

En un extremo de la habitación, había una cámara en un trípode. En el otro extremo, había un maniquí de plástico para perros con ropa rara; Launchpad y Beakley estaban parados frente a él, y Beakley parecía estar usando una capa.

- "¡Tu reino de terror está llegando a su fin, Megavolt!", Gritó Launchpad. "¡Darkwing y yo te destruiremos!"

- "Lena tenía razón", le dijo Louie a su hermano. "Esta familia es rara".

Weblena Week  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora