Nora

3.5K 105 8
                                    

Es una historia que encontré en Facebook, Nose quién es el autor pero me pareció interesante y se las quiero compartir :3/

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Nora observó la fotografía que había sobre su tocador y soltó un profundo suspiro, ver la enorme sonrisa de su padre y Amatista, acompañados de los pulgares arriba de Garnet y los rostros sonrojados de su madre y de Perla le hicieron recordar y añorar viejos tiempos.
Abrio el cajón izquierdo de su mesita y saco una preciosa cajita de plata, y al abrirla se topó con 6 gemas de diferentes tamaños y colores, odiaba que su lado humano fuera tan sentimental y le impidiera quebrarlas y deshacerse de ellas. Cerro la caja con fuerza y trato de contener aquella oleada de recuerdos que comenzaban a inundar su mente.
—Tranquila mi Diamante, recuerde que ellas son sólo unas traidoras.
Nora volteó hacia atrás y descubrio a su Perla esperando en la puerta de la habitación, no se había percatado de su presencia hasta que hablo, una oleada de vergüenza invadio sus mejillas, Perla había sido testigo de su pequeño secreto. Las otras Diamantes no sabían que ella aún conservaba esa seis gemas traidoras.
—Lo se Perla, ellas no respetaron mi decisión en tomar el lugar que mi padre y abuela despreciaron. Perla, sabes que mis tías no deben enterarse sobre esto.
Perla sonrió y cerro su único ojo en modo de asentimiento.
—Yo jamás revelaría los secretos de mi Diamante.
♦🔶🔷♦🔶🔷♦🔶🔷♦🔶🔷♦


¿Qué les parece?

Steven universe [comics] 🌟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora