La misma piedra, diferente pierna

1 0 0
                                    

Valor, ¿Qué es en realidad en nosotros?, ¿Cuánto vale en verdad la vida de las personas que ves caminando por ahí? Hasta donde sabes solo puedes pensar tú y tus ideas las organizas, no hay nada más de lo que puedes estar seguro más que de los hechos que hayas visto; debes estar corrompido en un gran punto si piensas que cambiará, que el mundo será un lugar "mejor" en el cual no tengamos que vivir con miedo a la mentira, pero esta es la que nos ha mantenido vivos desde que sabemos lo que es el idioma. Entonces, ¿de qué sirve el valor si mentir no tiene honor y la mentira significa vivir?

No significa nada estar ahí, en un lugar alto a no ser que lo haga para ti, ¿te importa estar como estas o simplemente lo ignoras? Por cierto, ¿Cómo llegaste ahí? Es raro, no puedes subir a la cima sin que te importe a no ser que sea por alguien más, la vida propia afectando a otros como siempre, pensamientos encima de otros que construyen una gran torre que puedes ver frente a ti, pero cuando te acercas a tocarla es intangible; Maravillosos son los pensamientos y opiniones que puedes crear esta confusión, pero espera, si en realidad esos no pueden ser tocados, ¿Por qué sus ladrillos cambian cada vez que les gritó? Eso es fácil, los pensamientos son tan reales como la persona que los tiene, pero solo existe un cuerpo y esa es la carne; por eso te pregunto, ¿Qué tanto te importa estar dónde estás?, ¿Realmente importa ser alguien en la vida, cual vida? Hasta donde se solo sabes de ti, entonces, ¿Por qué te importa la falsedad de alguien más? Tu vida importa y vale como tanta tierra que le pongas, los pensamientos solo caen como lluvia y hacen lodo, nadie puede caminar en lodo sin hundirse y mancharse; es por eso que no importa tu vida, no hay peso en los demás mientras ellos decidan poner eso peso en sus ideas, ¿Puedes culparlos? Son sus vidas, tienen tanto derecho de ignorarte como tú a ellos y darle la importancia que ellos decidan, si a ellos les gusta estar en lo alto, ser vistos y reconocidos entonces déjalos que tengan riquezas, si ellos aman vivir ocultos, tener o no una familia darles esa privacidad, al final ellos deciden si tomar sus vidas y lavarlas como quieran.

No importa cuando peso tengas, cuales ideas, que fuerza o habilidades, si no te sientes suficiente en donde estas entonces no harás nada, si crees que eres lo mejor en tu propia vida entonces estas destinado a ser tu propio personaje secundario, no importa el significado que le des pues solo serás ignorado hasta que el principal repita lo mismo, pero con gozo o esperanza; es hasta patético que pienses que la fuerza reinara, que la voluntad lo dará todo y prevalecerás, ya te rendiste una vez, ¿Estás seguro que te levantaste? Antes de pensar en seguir piensa si estas mejor pues puedes dañarte más. Fuerza sola no hará que te pongas importancia, la máxima inteligencia no sirve si no te escuchan, la gran esperanza no sirve si no ves el sol de nuevo, nada importa si no te lo das a conocer a ti mismo, eres tu vida, sabes que existes, por lo menos ponte entre comillas. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Pensamientos rápidosWhere stories live. Discover now