«En antiguas épocas, cuando aún los términos 'Estado' o 'Región' eran inciertos o inexistentes, grandes imperios luchaban por el dominio total del poder comercial, el poder armamentístico y sobretodo, el poder territorial. En una gigantesca aparente pangea subsistían distintos imperios en distintas zonas y ambientes específicos, los cuáles cada uno tenían diferentes intereses, diferente cultura y diferente educación; pero algo que tenían solamente en común, era la ambición por innovar la tecnología que podían usar para la guerra entre otros imperios o ciudades pequeñas; algunos utilizaban la "Magia" para fines bélicos, otros la rechazaban totalmente, como era el caso de un Imperio llamado Reys, mientras que otros más, creaban armas con un poder inmenso utilizando los llamados "Cristales Arcanos", los cuales albergaban un poder más allá de cualquier "magia" o poder existente. Los Cristales Arcanos yacían ocultos en cavernas oscuras llenas temibles bestias quienes los resguardaban con recelo y agresividad y aquellos que explotaban su poder podían inventar nuevas armas y nueva tecnología, logrando hacer inteligencias artificiales cada vez más avanzadas, transportes rápidos y baratos, y una economía fuerte e inquebrantable.
Cuando éste imperio que rechazaba el uso de los Cristales Arcanos finalmente fue derrotado por sus principales enemigos en su totalidad, esos aliados que fueron limitados en cuestión de tecnología y ciencia se disolvieron totalmente y algunas de las colonias del imperio caído de Reys se levantaron creando pequeñas ciudades e imperios. El derrocamiento de Reys supuso un antes y un después en el desarrollo de armas utilizando aquellos CA (Cristales Arcanos) con los que se hacían pruebas con seres humanos resultando totalmente devastadoras en muchas ocasiones, pero también los avances científicos eran cada vez más frecuentes e innovadores, las ciudades se llenaban cada vez más de edificios enormes donde sobresalían artefactos desconocidos, la arquitectura empezaba a ser cada vez más contemporánea y los negocios y comercios con éstas tecnologías cada vez eran mayores y de mejor ganancia e inversión.
Durante décadas aquellos que manipulaban esa energía fueron consiguiendo expandir más sus horizontes, creando todo tipo de artefactos para la vida diaria, cada vez más personas se interesaban por la propuesta de un mundo en el que las tareas cotidianas serían fácilmente solucionadas por aquellas innovaciones que poco a poco se conseguían en el mundo, miles de personas migraban a las ciudades donde éstas nuevas tecnologías iban surgiendo pero una en particular destacó más que las demás, una en la que poco a poco se iban consiguiendo cada vez más avances en tecnología de armas y armaduras metálicas; el mundo poco a poco se convertía en un mar de artefactos tecnológicos y muchas innovaciones surgían día con día; la política también había surgido dejando atrás las monarquías absolutistas y centrándose más por intereses económicos y tecnológicos más que el territorio en sí, y eventualmente, el mundo se sumió en un mar de consumismo, empresas y compañías surgían a la par que el comercio de armas y artefactos tecnológicos era muy demandado por otras empresas o por la población en particular y lo que alguna vez fue un mundo en el que se combatía con caballos y espadas, ahora se combatía con armas de energía pura.
ESTÁS LEYENDO
THE CAPITAL
Science FictionUna historia de un universo en el que la tecnología bélica, la innovación constante y la ley del más poderoso es vital para sobrevivir en éste mundo; aquellos que no pueden ajustarse a éste modo de vida y de negocios, son sometidos a vivir de forma...