Ahora toca contar la historia de una de las mejores parejas de casi ángeles thiaguella❤️ así que comenzamos!
eran las 6:50 y mar se tenía que levantar a las 8:00 para hablar con jazmín de un dúo de la banda que habían compuesto las dos, asi que Thiago
Thiago: mar mi amor (le da besos para que se despierte)
Mar: ah bueno pero que lindo despertar así (dormida) (ríen) que hora es ?
Peter: casi las 7
Mar: (lo abraza) no me quiero levantar me quiero quedar así abrazada con vos un ratito más.
Thiago: ay y si me lo decís así quédate total es la gitana, que se va a enojar.
Mar: si es verdad, le mando un mensajito y nos quedamos un rato más juntos, necesito un relax ya!
Thiago: (mirándola sonriendo) yo te puedo ayudar con eso si queres
Mar: ay si me hace falta
Thiago : sabes lo que te hace falta vos, un par de mimos, queres ?
Mar: un par de mimos del mas lindo del mundo?
Thiago; si, eso, mira que te clavo la sonrisita compradora y no te vas más de acá
ehh (básicamente enamorado(
Mar: ah no eso no vale vos me podes re fácil.
Thiago; y vos a mi? Yo te miro y ya siento que me derrito de amor , que sos la persona indicada, q quiero formar una familia con vos y que sos la mujer para toda la vida .
Mar; gracias. No por el piropo gracias por estar siempre en cada momento, te amo
Thiago: y yo no te cuento (quedan muy cerca narices juntas)
Mar: sos tan lindo, bueno vamos a desayunar? Que queres desayunar mira que yo cocino?
Thiago ; a vos quiero, (chape)
Mar (se separa) para dale enserio que queres desayunar?
Thiago ; lo vas a cocinar vos ? (Se ríe)
Mar: ay cállate de que te reís, yo cocino re bien.
Thiago: ss la uno para todo pero me parece que cocinar... no se n se (tentado )
Mar: Bueno puede ser, pero viste n se puede ser la mejor en todo (sarcasmo)
Thiago: no no obvio (sarcasmo) (ríe)
Mar; bueno vamos dalee arriba (le pega un almohadónaso se para, se ríe y se va del cuarto)
Thiago; ah bueno ya te voy a ir a buscar y n te suelto más (gritando porque Lali se fue del cuarto) (se muerde el labio riéndose de lali)
•
•
•
(Ya terminado de comer y todo mar se va a lo de jaz)
Mar: Bueno pelaa me tengo que ir
Thiago: noo!!! (Triste) quédate conmigo)
Mar: (muerde el labio) sos tan lindo, pero dale vamos me llevas?
Thiago: dale vamos la agarra de las piernas y se la lleva (dice ajaaa)
Lali: nonono pela te matoo (ríe y grita)FIN PRIMERA PARTE DE THIAGUELLA, si les gusta sigo escribiendo❤️🚨
ESTÁS LEYENDO
AMOR THIAGUELLA, amor eterno
RomanceLa historia de Mar y thiago casi ángeles nunca termina, si quieres saber como sigue la vsda de estos dos teens, lee para enterarte de tu pareja favorita