Naranja
«El naranja significa entusiasmo y exaltación, y cuando es muy encendido o más bien rojizo, denota ardor y pasión. Kandinsky afirma que el anaranjado suscita sentimientos de fuerza, energía, ambición, determinación, alegría y triunfo...»
Como el arrebol del atardecer, una belleza inmensa que brota de las perlas dentro de tus rosados labios hasta atravesar y llegar al fondo de mi corazón. Un color suave y romántico, tal como vos, tal como yo.
A veces pienso que vos sos una iridiscencia. Del universo. Sos como diez cajas de colores juntas, y siempre digo cosas de las que estoy inseguro, estoy básicamente inseguro de la mitad de mi vida, pero si hay algo que sé con certeza e infalivilidad es que vos sos el ser más especial que pudieron captar mis ojos. Y mi corazón.
Me pregunto si otras personas perciven el amor como yo, algo tan fuerte y tan intenso. Capáz tiene algo que ver con que yo doy todo en todo lo que hago pero eso es otro tema.
Siento cómo si mi corazón se incendiara cuando tus ojos conectan con los míos y sólo te devuelvo la mirada porque, ¿qué otra cosa puedo hacer? Derretirme en frente tuyo obviamente no es una opción, saldría corriendo si mis piernas respondieran y te sonreiría de no ser porque tengo una revolución de sentimientos entrelazándose, saltando y explotando por dentro.
¿Vos amás con tanto ardor y a la vez con tanta suavidad? ¿También hay una revolución adentro tuyo cuando vez a esa persona? ¿Tu cuerpo tampoco responde y solo sentís una calidez subir de tu estómago hasta tu cara? Seguro que no. Por lo menos no lo último, sos más grande que yo y seguro sabés cómo comportarte cerca de alguien que te parezca atractivo/del que estás enamorado.
Enamorado... ¿Alguna vez te enamoraste? ¿Qué es enamorarse para vos? ¿Qué es el amor para vos? Me parecés tan interesante y siento que no sé nada sobre vos, sólo lo que me mostrás que no es nada diferente a lo que le mostrás a todos los demás, no es que sea especial y a veces me muestres cosas de más o hables de más. Sólo soy otra persona para vos, otra piedrita en la montaña por la que pasás.
Lo que pasa es que yo soy ambicioso. Quiero que me veas y me sonrías, quiero que me des las buenas noches y los buenos días, quiero que me digas cosas que nadie más sabe, quiero que bailemos juntos y sonriamos como tontos, quiero todo, quiero más.
Si tuviera que ponerte un color no podría hacerlo. Tenés tantas facetas, sos de todo menos una persona simple. Tenés todas las cosas que amo, tenés cosas que no sabía que amaba hasta que llegaste y me lo mostraste con todo el amor y la fascinación que tenés cuando hablas de las cosa que amás. Es más, creo que no importa lo que sea, si hablas de eso con tus ojitos llenos de brillo, lo amaría de inmediato.