carta.

3.7K 102 30
                                    

Señora Grey:

Han pasado exactamente 365 días con 9 horas desde la ultima vez que vi tu rostro, toque tu pelo, y saboree tu olor.Tengo tanto que decirte, desde que te fuiste nada es igual, yo no soy el mismo, te extraño.

Siento todo el tiempo la necesidad de pensarte, cuando imagino el maravilloso sonido de tu risa, por un momento todo parece estar en paz.

Suelo imaginar tu cuerpo, tu voz, tus manos y por muy pervertido que suene, suelo imaginarme haciéndote el amor, por que solo contigo podria , por que hice el amor contigo tantas veces que ahora me cuesta mucho deshacerme de el.

Todos los días desde que despierto hasta que llega la hora de dormir me hago la misma pregunta; ¿Donde estas? Me pregunto si estas comiendo bien.

Antes de entrar a casa me gusta pensar que estarás sentada en comedor, pensando, comiendo... Me encantaría verte comer de nuevo.

Pero al entrar solo pouedo ver la tenue luz que se dibuja gracias a la luna y entonces pasa, el dolor aparece y las heridas se hacen mas grandes por que ya no estas aquí. Intento cerrrar los ojos y mantenerte a mi lado imaginando también a nuestro hijo jugando por todos lados , imaginó tus labios sobre los mios procuró no romper el recuerdo que tengo de ti por que cada día se vuelve mas difícil recordarte y me duele. Me duele pensar en no poder ver tu rostro de nuevo para no olvidarlo, me da miedo olvidarte.

Ana, me haces falta, para reir, para preocuparme, para enojarme, para besarte, me haces falta .

Contigo aprendí a hacer el amor con el simple hecho de mirarte a los ojos , tu me salvaste de mi mismo. Me cuesta imaginar una vida sin ti, realmente no se como lo he logrado hasta ahora.

Desearía que estuvieras aqui , ahora mismo entregaria Todo lo que tengo con tal de sostener tu mano una vez mas.

Te marcharse y no me diste la oportunidad de demostrarte cuan importante eres para mi, eres mi tesoro, mi verdadera fortuna , tu, solo tu.

¿sabes? Todo el mundo te extraña, Mía se siente culpable, yo no culpo a nadie mas que a mi mismo, debí protegerte mas.

También me dicen que debo seguir , pero ellos realmente no lo entienden. No puedo dejar ir a la persona que puso mi mundo de cabeza , no solo por lo que significas si no también por lo que hiciste conmigo. Eres el amor de mi vida y ahora me pregunto ¿Donde esta mi vida?

Mirame, yo hablando de amor, ¿Quien lo diría? Y todo es tu culpa.

Solo tengo un consuelo, se que estas aquí, se que no te iras jamas, te siento a mi lado la mayor parte del tiempo y eso me hace sentir en paz , aveces pienso que esto es tan solo una pesadilla y al despertar estaras tu sentada en la cama observándome. Hoy mas que nunca se que después de ti no habrá nadie mas , no podría, eres y sera la única mujer a la que entregue mi corazon ... Irónico, te quería para que fueras mi sumisa y ahora soy yo el dominado. Te extraño, te amo.

Y donde quiera que estés, espero que me esperes.

Christian, tu esposo que te extraña , te ama y te necesita.

Mini fanfic "50 sombras de Grey"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora