Musica que es ? Bueno es un instrumento conformado por varios componentes,podemos hacer musica con lo mas minimo que hay,por ejemplo nuestro respirar,dos tapas chocando entre si,botellas de vidreo sonando,en el aire lo esta...
Todos tenemos una cancion o barias con las que nos sentimos identificados,que nos hace recordad a esa persona que amamos,extrañamos,o simplemente nos sentimos conectados,no importa si solo son sonidos que todos hacemos pero siempre nos conectara a otra perspectiva que nosotros no conocemos,no se si allàn escuchado del genero "tropical house" esta conformados por los elementos:dancehall,balearic trance y belaric house esto crea una atsmosfera veraniega y playeras. No saben cuanto me relaja,me hace sentir tantas cosas inexplicables,que no se como expresarlas,Me hacen reflexionar,aprender de mi misma de mis errores...Siempre hay una cancion que define muestro estado de animo para todo realmente,cuando estas triste pones una cancion y porque la ponemos ? Porque nos sentimos identificados,tal vez la cancion que cada que la escucho me hace sentir asi porque es lo que me paso o lo que sufri.
Cuando nos sentimos realmente bien tenemos ganas de bailar,bueno al menos yo soy asi,pongo la cancion que me hace que me mueva que este divertida,que me haga senir muy bien.
Para cada momento hay una cancion,nos paso algo ya sea bueno o malo, existe una cancion que nos representa.
ESTÁS LEYENDO
La Musica Nos Hace Sentir Tanto...
Randoma veces nos sentimos tan conectados con la musica que es la que define nuestro animo,la que nos hace sentir tanto en un solo momento..