Cap 11

75 8 3
                                    

Milo se despertó en un cuarto. El ver los alrededores recordó todo lo que paso.

El también estaba amarrado y con el pañuelo en la boca, le dolía la cabeza, tanto que no podía pensar con claridad.

Vio a los chicos que se veían asustados, Fernando estaba aldo de el con cara de confundido e aterrorizado, hasta que oieron una voz familiar.

???:hola, despertaste

Se acerca y le quita el pañuelo

Milo:¿¡pero que?! ¡¿no nos vas a ayudar?!

???:ah cierto, soy ese doctor que los estuvo ayudando, ese en el que confiaron estúpidamente sin siquiera saber su nombre real, son unos idiotas, pensaba que eso hiba a ser difícil ya que no crei que fueran tan imbeciles, bueno me presento, como ya conocen a A01, un experimento fallido del Consejero, y yo pues, soy lo mismo.
Soy B02, será todo un gusto verlos a todos y cada uno morir *se convierte en su forma real, ojos azules y completamente negro*

Milo:nos mentiste...

B02:si, y fue todo un honor, mentirle a uno de los más fuertes del pueblo. ¡ja! Fue realmente fácil, y ahora que ya saben de esto.... *le vuelve a tapar la boca a Milo* será mejor llevarlos directo hacia su muerte.

En ese momento chasquio los dedos haciendo que todo se vuelva completamente negro para luego aparecer en un lugar gigante pero no se veía ninguna salida e olía a muertos, su olor era horrible como a carne podrida aparte del fuerte olor a sangre.

Ellos ya no estaban atados y ya no tenían el pañuelo en la boca, al ver los alrededores se dieron cuenta de la presencia de más criaturas y personas.... entre ellas estaba A01, el Conejero amarrado y...... Vita, pero este era su .exe, que los miraba fijamente.

B02:¡bienvenidos a mi centro de juegos! ¡aquí es donde nos divertimos para ver como es que asesinan humanos! El día de hoy los trajimos a todos ustedes de una ves para ver si pueden matar a una de nuestras criaturas más fuertes, a ver que tan buena memoria tengan.....

Sonrio dejando ver sus dientes filosos, cuando vieron como es que una puerta se abrió frente de ellos al otro lado del lugar, cuando vieron a esa criatura salir a Milo, Fernando y Nataliz se les pasó un gran escalofrío.

Era esa maldita araña que los había atacado en el sótano de la casa de Nataliz.

Continuará....
Gracias por leer

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Apr 10, 2020 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Memorias perdidas A quien elegir? 2nda temporada (MiloXVitaXFernando) CANCELADAKde žijí příběhy. Začni objevovat