Narra la escritora
-insertar voz de narrador de cuentos-Después de que todos compraran lo que debían comprar, de hacer la comida, y invitar a todo el mundo, llegó la hora del año nuevo...
Eran las 11 menos cuarto, pero no se sentía emocion en el ambiente... Menos por parte de Charlie, que siempre está emocionada, claro.
Esc: Eh, Eh, Eh -le di a mi vaso con la cuchara, como en las películas. Nadie se giró. - A VER CARALMEJAS, ESCUCHADME - ahora si, todo el mundo se giró.- Quiero hacer un brindis, por el año nuevo, y porque todos estamos aquí disfrutando lo y sin matarnos, que ya es un progreso.
Sir Pentious: Por ahora...
Esc: Por ahora y POR SIEMPRE, sobretodo tu, serpiente, que vas a matar como si no hubiera un mañana- Sir Pentious puso una mala cara y seguí- Bueno, ¡chin chin!
Todos chocaban sus copas por el año nuevo, sin darse cuenta de que quedaba menos de 5 minutos para las campanadas.
Charlie: Eh, YA SOLO QUEDAN 32 SEGUNDOS, AHH- dijo, agarrando las uvas que tenía que comer
Vaggie: Tranquilizate Charlie, todavía falt- Nope, ya estaban soñando las campanadas.
Ángel: FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOO
Ahí todo se convirtió en un alboroto. Gente dando el beso de año nuevo, personas abrazando a otras, un caos.
Se podía escuchar como Cherri decía que este año iba a ganar a Sir Pentious y como este le respondía.
-Narrador externo-
Después de que la fiesta terminase, solo quedaban los empleados recogiendo todo el desastre, el confeti, y todo lo demás.
Ángel: Agh, porque tenemos que limpiar todo esto?
Niffty: Muy bien, señor suciedad, verdad que ni te gustaría levantarte y ver toda esta... ¡Basura!, VERDAD?
Ángel: ._.
Alastor: Niffty, querida, relájate, no es para tanto
Niffty: QUE NO ES PARA TANTO? PERO TU HAS VISTO ESTO? HAY QUE LIMPIAR AQUÍ, Y AQUÍ, Y ALLÁ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
creo que me quedó más corto que la última vez ;_;
Espero que os haya gustado, aunque lo he subido 39 años después del año nuevo.Pues eso, ¡Feliz año!
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒐 𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒚𝒐𝒖?
Random¿Eres fan de Hazbin Hotel y no sabes qué hacer con tu vida? ¡Lee este libro! No te puedo garantizar que aportará nada a tu vida, pero te entretendrás por un rato. Se supone que está en edición, pero no esperes mucho de está vaga autora #114 Alastor...