~Pov's 012~
La obscuridad llenaba la pequeña habitación, mi piel chocaba contra el frío suelo de cemento, acto que ya no causaba ninguna sensación en mi. La puerta se abre dejando pasar una fuerte luz blanca que me causó ceguera durante unos segundos, pero poco a poco mis ojos se acostumbraron y pude distinguir la figura de papá frente a mi.
—Es hora mi cielo—Pronuncio él mientras se ponía de cuclillas delante mio
—No quiero—Niego abrazando el pequeño perro de peluche, como si esa acción me protegiera de cualquier cosa que intentara dañarme.
—Eso no importa—Objeta él para luego tomar mi mano y hacer presión sobre ella causando un escalosfrio sobre todo mi cuerpo
—Tengo miedo papá—Murmuro por lo bajo
—No debes de temer, yo no dejaré que nada malo te pase—Una pequeña sonrisa se me escapó al escuchar sus palabras.
Papá estira su mano en mi dirección y yo no tardo en tomarla, me ayudó a levantarme para luego guiarme fuera de la habitación, por el mismo camino de siempre. Pasamos por el gran tanque lleno de agua hasta que llegamos a un lugar donde había muchos hombres con batas, los conocía a todos, ellos siempre estaban ahí cuando me metían al tanque, o me hacían dormir a esas personas. Sus miradas se clavaron en mí y apreté más la mano de papá.
—No tengas miedo, yo estoy aquí—Pronuncio con cariño el hombre de pelo blanco a mi lado
Nos paramos frente a unas puertas de cristal, del otro lado de esta se encontraba ese horrible portal. No es la primera vez que hacen que entre ahí, odiaba hacerlo. Esa cosa siempre me encontraba y yo tenía qué correr, muy pocas veces lo había enfrentado, ya qué eso me dolía mucho y no sé por qué. Los hombres de blanco me pusieron ese uniforme raro que usaba cada vez que entraba, era diferente al de los hombres amarillo, ellos tenían una especie de casco y yo no. La verdad ellos me daban miedo.
—¿Estás lista?—Cuestiona papá con su mirada fija en el portal
—s..si—dije intentado alejar el miedo de mi
—Vamos—Ordenó el hombre de amarillo que ahora se posicionaba a mi lado
Me aferre con fuerza a la mano de ese desconocido y juntos pasamos las puertas de cristal. Para poder llegar delante del portal.
—Esperen la señal—Una voz resonó por el lugar, esta provenía de una especie de caja que había en el techo (*1)
Esperamos unos segundos hasta qué la voz volvió a hablar brindándonos pase libre a ese horrible lugar. Nunca podré olvidar la escalofriante sensación de estar ahí dentro, todo era igual pero diferente, el ambiente era más oscuro, lo único que nos permitía ver eran las linternas que los hombres a mi lado sostenían. Pequeñas cenizas flotaban por el aire dificultando mi respiración, acompañadas por una baba que se extendía en el suelo y paredes, dando una ambientación mucho mas terrorífica.
—Camina—Mangonea el hombre a mi lado, sin rechistar hice lo que el me ordeno.
Comenzamos a caminar por los largos pasillos hasta atravesar las puertas del laboratorio, acción que me sorprendió ya que nunca salíamos del edificio, ni siquiera en este lado, por que el monstruo aparecía y debíamos de correr. Me quedé analizando todo el lugar, también estaba esa baba por todos lados, las cenizas caían del cielo, que por cierto, era de un color obscuro iluminado por unos unos destellos rojos que aparecían de vez en cuando.
—¿Que esperas?—El hombre de amarillo interrumpió mi observación
Comencé a caminar por delante de ellos, examinando todo a mi alrededor. No sé dónde querían ir, yo simplemente seguí sus ordenes para no meterme en problemas y así evitar un castigo.
—Detente—Decreta otro de los hombres de amarillo pasados unos segundos
Observo atentamente como comienzan a tomar pequeñas cosas esparcidas por el suelo, lo hacían con pinzas y trataban de no tocarlas demasiado, para luego guardarlas en frascos decorados con etiquetas, estas decían algo pero no supe que era, según papá no es muy importante que yo aprenda a leer, a raíz de eso ya no me esfuerzo tanto para intentarlo. Sin embargo, la tranquilidad que nos apaciguaba no duró demasiado, un fuerte estruendo nos interrumpe, eran los desgarradores gruñidos del monstruo.
—Me quiero ir—Pronuncio con pánico, acercándome al hombre de amarillo. Los otros tres que estaban ahí sacaron armas y apuntaron hacia donde provenía el sonido
—Cállate—Formula con determinación
Me puse detrás de él, pero ellos hicieron lo mismo dejándome nuevamente delante. El monstruo apareció de detrás de una casa, y comenzó a acercarse a paso apresurado hacia nosotros, soltando fuertes y estruendoso gruñidos en el trayecto, causando que un sudor frió bajara por mi espalda.
—Haz algo—Masculla uno de ellos, pero antes de que pueda siquiera recriminar, una gran sombra se dibujó en el cielo. No parecía ser una sombra ordinaria, esta parecía tener vida—Cambio de planes ¡Corran!—Gritó el hombre al ver esa sombra
—————————————————————
Corregido 2/8/20
Espero que les guste el cap, les dejo un lindo gif de Finn por la supuesta linda historia que acaban de leer y para que tengan lindo día
ESTÁS LEYENDO
Doce // Corrigiendo//
FanfictionOnce no es el único experimento que se escapa esa noche. Las "hermanas" ayudarán al grupo de chicos a encontrar a su mejor amigo, viviendo aventuras, peleas y todo lo que puedas imaginar hasta dar con el paradero del muchacho faltante, Will. ...