Único

719 44 1
                                    

Pov Narradora

Hoy era 24 de Diciembre, y hoy la pareja de casados celebrarían la nochebuena con sus amigos del alma.
Jm:Yoonie, cariño, se nos hace tarde-Dijo el mayor por un año
Yg:Ya voy Jiminie-Contestó el pálido.
Min estaba guardando el regalo que tenía para su novio, para dárselo cuando volvieran de casa del Namjin.
Yoongi acabo de guardar su regalo, y bajo rápidamente, para encontrarse con su esposo.
Cuando vio a su Jimin corrió a sus brazos, haciendo que el mayor lo envolviera en un abrazo.
El pálido le dio un corto beso en los labios y dijo.
Yg:Ya estoy, vamos?-Preguntó haciendo un adorable puchero.
Jimin rio por el comportamiento de su lindo esposo,y asintió.
Salieron de casa, para meterse en el auto negro de Jimin, e ir a casa de sus hyungs.
El pelinegro manejo hasta la casa de sus amigos, mientras que el pelirosa miraba a su sexy novio y tenían una agradable conversación.
Jimin hoy llevaba una camisa negra, haciendolo lucir más sexy de lo que ya es, junto con las pantalones negros, que el pálido tanto amaba,una cazadora de cuero, también negra y unos zapatos elegantes.
En cambio, Yoongi lucia un jersey color nude, junto a unos jeans negros rasgados, junto con unos elegantes zapatos negros.

(Este es el jersey que Yoongi utiliza, y así es como lo lleva, sin nada debajo 7u7)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es el jersey que
Yoongi utiliza, y así es
como lo lleva, sin nada
debajo 7u7)

Unos 10 minutos estuvo manejando el mayor hasta llegar a su destino.
Park salió del carro, y abrió la puerta a su bebé, como todo el galán que era.
Yoongi se sonrojo, y cogió la mano de su esposo.
C

aminaron hasta la puerta del hogar de los Kim.
Al llegar a la puerta, tocaron el timbre,y esperaron a que les abrieran.
Poco después, vieron como la puerta era abierta, y de ahí salía Seokjin.
Jn:Hola chicos, pasad-Dijo dejándonos entrar a su hogar
Jm:Que tal Jin?-Preguntó Park mientras cerraba la puerta
Jn:Bien, solo un poco cansado, ya que he tenido que hacer la cena yo solo.
Yg:Y porque no le has pedido ayuda a Namjoon hyung?-Preguntó Yoongi, haciendo otro adorable puchero
Jn:Porque Nam rompe todo pequeño, y no quiero que mi cocina se queme-Dijo riendo Kim
En eso, Rm bajaba de las escaleras.
Nj:Hola chicos, que tal están?-Preguntó el moreno
Yg:Bien Namjoon hyung-Contestó Min, abrazando a su hyung.
Park y Kim miraban a esos amigos, uno reía de ternura, y el otro moría de celos.
Jimin tosio, para que las dos personas que se estaban abrazando le hicieran caso.
Jm:Bueno, vayamos a sentarnos hasta que vengan los demás.
Los tres asintieron y fueron hasta el comedor.
Los cuatro estuvieron hablando un rato, ya que hacía tiempo que no se veian.
Una media hora más tarde, se escucho el sonido del timbre.
Jin junto a Jimin estuvieron calentando la comida, y Namjoon ponía las últimas decoraciones en la mesa, así que le tocaba al pequeño Yoongi abrir la puerta.
Al abrirla se encontró con sus hyungs y su dongsaeng.
Hs:Hola Yoongi-nah-Saludo Jung
Yg:Hola Hobi,TaeTae y Kookie-Dijo con una sonrisa y les dio un abrazo a cada uno.
Los cuatro fueron hasta el comedor y vieron que los estaban esperando.
Jn:Ahora que ya estamos todos, sentemonos y disfrutemos de la cena-Dijo el mayor de todos
Los demás asintieron y se sentaron.
Jimin junto a su esposo,y al lado de Yoongi, se sentó Hoseok.
Enfrente de Park se sentó el Kim menor y a su lado se sentó Jeongguk.
Por últimos, Rm se sentó al lado de Jungkook y Jin se sentó en el medio.
Jin sacó la comida y empezaron a comer, mientras tenían una agradable conversación.
Yg:Esta muy bueno Jin hyung-Comentó Yoongi con su linda gummy smile
Jn:Muchas gracias pequeño-Respondió el mayor halagado
Así pasaron toda la cena, con halagos hacia la comida del Kim mayor, y todos fueron cómplices de los cariños que se daban las tres parejas, pero la que más enternecia era el Jimsu,ya que entre los sonrojos del más bajo, mientras Jimin le susurraba cosas, o cuando le daba pequeños piquitos en los labios, hacia que los demás murieran de diabetes.
Terminaron de comer, y estuvieron jugando a la semana inglesa por un buen rato.
El Namjin tuvo que darse 5 besos y dos cachetadas.
Los besos los dio Namjoon y las cachetadas fueron dadas por Jin, solo que las hizo con poca fuerza.
El Vkook se dieron 3 besos y 4 cuatro cachetadas.
Los besos los dio Jungkook, y las cachetadas Taehyung.
Por último, el Jimsu tuvo 7 cachetadas, que fueron dadas por Jimin, pero en forma de nalgadas.
Cuando Park terminó de darle unas buenas nalgadas al culito de su bebé, beso cada nalguita de su menor y le puso bien los boxers y los jeans del menor, y lo cargo.
Yoongi envolvió con sus manos el cuello de su esposo, y puso su rostro en el pecho del pelinegro.
Jimin lo cogió de las nalgas y dijo.
Jm:Bueno, creo que ya es hora de irnos
Th:Nosotros también nos vamos-Dijo el peliazul.
El pelirrojo acompaño a todos hasta la puerta seguido del peligris.
Jk:Adios hyungs-Se despidió el maknae del grupo
Nj:Adios chicos, que pasen buena noche-Dijo Seokjin riendo
Los 5 chicos se despidieron y cada uno se fue a su casa.
Jimin abrió la puerta del copiloto, y dejó a Yoongi.
Le puso el cinturón y rápidamente el entró al carro.
Manejo tranquilo hasta casa.
Cada vez que les tocaba un semaforo en rojo, el pelinegro se podía permitir ver el hermoso rostro del pelirosa, el cual estaba un poco nervioso por la sorpresa para el mayor.
Por fin llegaron a su casa, y al abrir la puerta Min le dijo a Park que se iba a dar una ducha.
El pelinegro asintió, y vio como su Yoonie subía hasta el baño.
Mientras tanto, Yoongi cogió lo que había guardado en el armario, y se lo llevó al baño.
Se dio una ducha rápida y se puso la lencería que días atrás se había comprado.
Escucho como la puerta de la habitación era abierta, así que se preparo y salió.
Yg:Da-daddy...-Tartamudeo con un sonrojo en sus mejillas
Jimin levantó su mirada, y se quedó en shock, junto con una dolorosa ereccion.
Jm:Sí bebe?-Preguntó con la voz grave y mordiendose el labio inferior sensualmente
Yg:Que tal me veo?
Jm:Acércate-Dijo demandante
El pálido hizo caso a lo omiso, y se acerco hasta donde su esposo estaba.
Cuando ya estaban a pocos centímetros de sus rostros, Jimin acortó la distancia en un lujurioso beso, bajando sus pequeñas manos hasta las nalgas del menor, las cuales apretó para que Yoongi gimiera en su boca, y así meter su lengua.
Se separaron por la falta de oxigeno y el pelinegro miró a los ojos gatunos de su esposo.
Jm:Esto responde a tu pregunta-Dijo seductoramente, con la voz grave.
El pálido asintió a las palabras de su hyung, y sintió algo duro sobre sus nalgas.
Yg:Mmgh... Se que es navidad y debería de haberme puesto algo adecuado para la ocasión, pero cuando compré esto no me acorde-Dijo como un niño pequeño que ha sido regañado,junto con un sonrojo.
El mayor río y dejo un suave beso en los finos labios del pelirosa.
Al separarse, Yoongi sonrió maliciosamente, y bajo su mano hasta el bóxer del mayor.
Empezó a moverla por afuera del bóxer, haciendo que Jimin jadeara de placer.
El pelirosa metió por fin su mano por dentro del bóxer y comenzó a masturbar al mayor con la mano.
Segundos después, el pálido metió ese trozo de carne a su boca.
Las lamidas que le daba como de una paleta se tratase, hacían que el pelinegro estuviera en el paraíso.
Jm:Aagh... sabes como me gustas que hagas esto cariño-Susurro el más alto.
Jimin sintió como el líquido preseminal empezaba a salir,asi que cogió un poco de los cabellos rosados de Yoongi y penetro la boca de su pequeño, hasta que se corrió.
El pálido trago casi todo el semen de su esposo.
No le dio tiempo a recuperar aire cuando Park volvió a juntar sus labios en un beso necesitado.
Los chasquidos de los labios eran los únicos sonidos que se podían escuchar, junto a los jadeos del pelinegro, y los gemidos del pálido.
Jimin se separó y fue dejando varios besos y chupetones por el cuello del pelirosa.

Fue bajando hasta el abdomen del menor, y al llegar hasta la lencería, la quito de un tirón con sus dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue bajando hasta el abdomen del menor, y al llegar hasta la lencería, la quito de un tirón con sus dientes.
Yoongi ya estaba completamente desnudo, y su daddy, al contrario que el, Jimin solo se había quitado su pantalón.
Suga hizo un pequeño puchero, el cual Park lo vio y preguntó.
Jm:Que sucede amor?
Yg:Que es injusto que yo ya esté desnudo, y tu aún tengas la camisa puesta-Dijo el pálido sin quitar aquel adorable puchero.
Jimin rio de ternura, pero pronto se le ocurrió una idea.
Jm:Y porque no me la quitas tu?-Preguntó seductoramente, dando una de sus arrogantes sonrisas que tanto amaba su gatito.
El pelirosa al escuchar eso, comenzó a quitarle la camisa a su hombre.
Terminó de sacársela y la tiro junto a su lencería.
Se permitió ver el buen marcado cuerpo de su Jiminie, junto al tatuaje de “Nevermind”.
Terminó de observar a su daddy y Jimin lo volteo para que su ereccion quedara en sus nalgas.
El mayor no preparo al pálido, y metió toda su extensión en la estrecha entrada de Min.
Comenzó a dar embestidas suaves, pero cada vez fueron subiendo de intensidad, llegando incluso a ser un poco salvajes, pero Yoongi amaba esa faceta de Jimin, amaba que fuera rudo en la cama, y todo un galán por el día.

Unos minutos más tarde, Yoongi gimio el nombre de Park cuando por fin se había corrido, y su mochi no tardo en correrse dentro de su bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos más tarde, Yoongi gimio el nombre de Park cuando por fin se había corrido, y su mochi no tardo en correrse dentro de su bebé.
Espero un poco a salir de su pequeño y cogió las toallitas húmedas para limpiar cualquier rastro de semen.
Cuando terminó de limpiar, se acurruco junto a su precioso esposo y beso los rosados labios del pálido.
Yg:Te ha gustado mi regalo de navidad Minie?-Preguntó tímido, y con voz de aegyo
Jm:Sí, pero me gustas más tu-Respondió el pelinegro, haciendo que Min se sonrojara más.
Yg:Te amo daddy-Susurro Suga antes de apegarse al cuerpo del mayor.
Jm:Yo también te amo bebe-Respondió Jimin con una sonrisa, antes de cerrar los ojos y abrazar el pequeño cuerpo de su pequeño y lindo esposo.






























One shot navideño!!En el lemon he copiado un pocode mi historia “Mi vampiro”, perome ha gustado el resultado, aunque podría  haberlo hecho mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

One shot navideño!!
En el lemon he copiado un poco
de mi historia “Mi vampiro”, pero
me ha gustado el resultado, aunque podría  haberlo hecho mejor.
Si os ha gustado este OS, no dudes en leer mi otro one shot y mi historia <3.
Nos vemos en otra actualización.
Byeee 👋💜🇰🇷

Feliz Navidad daddy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora