30 de Septiembre de 2013. Narra Miriam.
Lunes a las 2:32 de la noche. No puedo dormir. No paro de pensar en Jesús, y Dani, y Vicky... En ellos tres, mis amigos, como si fueran mis hermanos. Por un lado pienso en él, mi chico, mi ¿novio? No se si puedo llamarle así aún, aunque el ya lo dijo el Viernes. Quiero saber lo que va a durar esto, si va a ser un amor pasajero, o qué. Desde luego, yo no quiero que sea eso, yo le quiero para siempre, para toda la vida.
Mientras tanto, también pienso en Dani y Vicky. Sé que se quieren muchísimo, y se les nota. Creo que van a durar mucho, además, hacen muy buena pareja. Yo les veía juntos desde el principio, no sé, debo ser adivina...
Tengo sueño, pero al cerrar los ojos no me duermo. Pienso que ya son casi 3 días a su lado, juntos, y mi estómago se vuelve un terremoto. Siento cosquillas, felicidad, nervios, dolor... Siento amor.
Nunca me había pasado esto con nadie, ¿cómo decirlo? He querido, he amado, pero nunca me he enamorado. Y él, es el primero.
Narra Vicky
No puedo dormir. En realidad sí, pero me despierto a la media hora, y eso no es dormir. ¿Qué es? Obviamente, mi cabeza. O no... O puede que sea... ¿Mi corazón? Tal vez. No sé, ahora mismo me siento fuerte, pero débil al mismo tiempo. Sólo quiero estar a su lado, al de Dani, quiero sentir su olor, su perfume, y su corazón. Quiero tenerle conmigo. También quiero estar con mis "hermanos", que son Jesús y Miriam. Se han convertido los tres en algo tan especial para mi, que no sabría explicarlo...
Me duele la cabeza, creo que debería ir a dormir ya, pero es que ¿sabéis qué? Él interrumpe mis pesadillas para convertirlas en sueños. No sé si duraremos para siempre, ojalá que sí, pero sólo decir, que es mi primer amor, al que de verdad amo, del que en realidad estoy enamorada.
ESTÁS LEYENDO
No hables, solo siente.
FanfictionMiriam y Vicky, dos amigas desde que eran pequeñas, van a vivir una historia que a las dos marcará de por vida, con dos graciosos gemelos llamados Jesús y Daniel