Micaela Uchiha

9 0 0
                                    


Capitulo 1

Pov Mica :v

Hola me llamo Micaela Uchiha y voy a ultimo año de academia,tengo 12 años y vivo con el idiota de Sasuke .ambos nos llevamos mal pero de niños no era así,incluso eramos mejores amigos ya que su hermano y mi hermana Izumi eran muy unidos,pero eso ya paso,el cambio y yo también.

Era hora de levantarme aunque me daba mucha flojera,estúpida academia,odio ir a ese lugar,y ver a Sasuke con esas chicas no ayuda en nada.

Fin Pov Mica :v

Se levanto y fue al baño a ducharse,como era de costumbre Sasuke no estaba ahí,el se levantaba mucho mas temprano y ella se iba mas tarde. luego de ducharse se puso una remera manga corta con bordes violetas,y una falda mas larga color azul,y las típicas sandalias ninjas.

Micaela es una chica no muy sociable...bueno directamente no sociable,tenia masomenos el mismo humor que Sasuke (osea que también iba con cara de orto por el mundo). tiene pelo rubio (igual a Naruto)ondulado hasta un poco menos de la cintura y ojos negros.

Agarro su mochila y salio sin desayunar sin antes llevarse un mini tupper así no tenia hambre en la academia. llego tarde como siempre y para su suerte estaban en hora libre,se fue a sentar con Hinata,su única amiga en la academia. Hinata le empezó a hablar de cosas no tan interesantes mientras que ella parecía estar en su propio mundo,giro un poco la vista y estaba Sasuke con cara de aburrido rodeado de su grupo de fan girls locas,o así era como las llamaba Micaela.

El resto del día paso aburrido estudiando y copiando en el pizarron como siempre,hasta que por fin paso algo que se podría decir que es "interesante" y eso fue que Uzumaki Naruto habia sido retado de nuevo por pintar los rostros hokage.

-Yo ya estoy harto de esto Naruto-Regaño Iruka Sensei enfrente de toda la clase-Tu fallaste en tu examen de graduación la ultima vez y la vez anterior a esa-Siguio regañando mientras todos miraban aburridos la escena-Mañana tendrás otra oportunidad y estas desperdiciandola de nuevo-Termino al fin.

-Hm-Solo respondio Naruto a lo que Iruka Sensei lo miro con una mueca de enojo,lo cual le dio mucha risa a Micaela pero se contuvo y solo hizo una mueca.

-Y PORQUE TU FALLASTE NARUTO,TODOS TENDRAN QUE REPASAR EL JUTSU DE TRANSFORMACION-Ahhhgg se escucho en todo el aula mientras todos querían matar mentalmente a Naruto.

Todos empezaron a ponerse en fila para hacer el jutsu,Micaela estaba atrás de Hinata. en cuanto a ella no le molestaba mucho hacer ese jutsu,con tal de no copiar era lo mejor,ademas que no era una técnica que le costara o algo por el estilo.

Iruka llamo a la primera en la fila y esa era Sakura Haruno,otra mas de las fan girls de Sasuke. según el opinión de Micaela ella solo era una engreída,tonta,chillona,y sabelotodo. en resumen le caía mal,y no era por que ella le decía rara y aveces la criticaba a sus estapaldas con su amiga/rival Ino,no,solo le caía mal por ser así y listo.

Pov Mica :v

-Bueno llego Sakura,hagamoslo,transformacion-la niñita engreída se transformo en Iruka Sensei y luego el le dijo que estaba bien -Si si lo hice,Sasuke viste eso-Porque para esa niña la opinión de Sasuke para casi todo,que no ve que a el no le importa y solo esta con su cara de orto.

El siguiente fue Sasuke quien solo se transformo en el Sensei con su típica cara de orto y se fue,ese pibe es muy yo. no se porque pero me gusta oír su voz,osea es como la de un locutor,las veces que le pedí al tonto de que me narre los programas y me dijo que no el forro.

Y de ahí el siguiente fue Naruto,ahora si se viene el show. el muy tonto se transformo en una chica desnuda y yo no daba mas de la risa y empeoro cuando Iruka le empezó a gritar a Naruto,tengo que admitir que le iría muy bien si en vez de ninja fuese un payaso.

Después fueron Shikamaru,Ino,un pibe mas,después Hinata,y después yo. todos se transformaron en el Sensei,que poca originalidad,y yo hice lo mismo porque no sabia que hacer así que hice lo mismo. en fin parece que ver a Naruto hacer eso me puso de buen humor,ahora solo toca ir a casa y mañana sera otro día.

Fin Pov Mica :v

Terminaron las clases y Micaela vio que Naruto se iba con Iruka Sensei,pensó que seguro iban a obligar a Naruto a limpiar las caras que de niña le daban miedo y le decían que un día esas caras iban a aplastar la aldea y a ella,con ese pensamiento no podía dormir bien,su padre le generaba altos traumas.

Mientras caminaba a su casa pensaba en eso,dio una sonrisa nostálgica al recordar como su hermana Izumi lo retaba al Papá y la consolaba diciendo que todo iba a estar bien y la abrazaba. los extrañaba,y mucho,si tan solo ese hijo de puta no hubiese hecho eso,se mataba todas las noches pensando el ¿porque?.

Según ella,Itachi Uchiha tenia una vida perfecta,era un prodigio,tenia buenos padres y un hermano adorable,porque haría tal masacre?. cuando creció llego a la conclusión de que solo lo hizo por diversión y punto,y que siempre fue un farsante y le estuvo mintiendo,en especial a Sasuke,que le arrebato su inocencia (no piensen mal >:v)y por eso el cambio y no es el niño alegre de antes.

Llego a su casa y fue directo a su habitación,seguro Sasuke estaba haciendo la tarea que habían dejado de matemáticas ,pero para que hacerla si ya terminaba todo. se saco en la mochila y se recostó en la cama y cerro los ojos por un momento y pasaron un montón de cosas por su cabeza y en una de ellas estaba esa escena de sangre que ella misma provocaba cada noche.

Abrió los ojos de golpe y sintió como alguien golpeo la puerta y era Sasuke,ella le abrió y le pregunto que quería.

-Se esta haciendo tarde,anda a hacer las compras-Técnicamente fue una orden,y a ella no le gustaba que,nadie le podía dar ordenes mas que sus padres,y ellos estaban muertos.

-¿Porque no vas vos?-Contesto enojada mientras tenían una batalla de miradas,onix vs onix.

-Por que ese es tu trabajo como mujer-

AH NO,ODIABA ESE PENSAMIENTO MACHISTA,¿POR QUE TENIA QUE SER ASÍ?. no tenia ganas de pelear así que solo acepto y fue al mercado a comprar. compro la comida y la tuvo que hacer ella ya que no quería peleas,luego de eso lavo los platos y fue a su pieza,de esclava la tenían en esa casa pensó.

-Oye-Dijo una voz en su cabeza muy conocida.

Bueno gente eso fue todo por hoy,sorry por mi lenguaje Argentino,voy a tratar de cambiarlo. Solo quería decir que soy principiante en esto así que no se muy bien como hacerlo ;-;,pero la idea de Micaela Uchiha se me ocurrió hace mucho tiempo y bueno quería compartirla :3

Futari Chan se despide prris >:3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Micaela Uchiha-NarutoWhere stories live. Discover now