Cap 5:
Narra irissa:
Ahí estábamos todos, rumbo al desgraciado campamento.... bueno debo aceptar que están bien lindos los amigos de yoongi
Th: lalalalalalala (Dice al ritmo de una canción)
Nicole: DNA! (Sigue cantando con taehyung)
Tu: Dios que infantiles son (rodeas los ojos para luego soltar un suspiro) y después de esto que haremos?
Yg; ..... eh, no lo había pensado (Todos asienten)
Tu: okey, me estás diciendo que no han pensado nada ?! Son idiotas (Dices irritada) soy la única consecuente?!
Jm: tranquilos así no sacamos nada
Yg: si fueras tan consecuente no nos habrías acompañado
Tu: Jodete yoongi
Jm: ayer no decías lo mismo (ríe travieso)
Yg&tu: JIMIN! (Gritan al unísono causando las risas de los demás)
Tu: no te metas
Nc: deja al matrimonio tranquilo
Wn: concuerdo con la peli negra (ríe)
Yg: tu vete al diablo
Tu: TE QUIERES CALLAR?! (Dices alterada gritándole desde el asiento del copiloto y yoongi te mira) VE HACIA ADELANTE TARADO!
Yg: A QUIEN LE LLAMAS TARADO?!/
Tu: a ti idiota
Yg: ERES UNA ZORRA!
Tu: Ya! Me bajo aquí, adiós, cuando necesiten mi puta ayuda no estaré para ustedes (yoongi detiene el auto) vete al mismo infierno tarado (bajas enojada, cuando aparece una horda de zombies sedientos de carne) mierda!
POV yoongi:
Ya me tenía HARTO irissa ella se bajo hasta que....
Th: Y YOONGI DETEN EL AUTO! (Una horda MIER DA IRISSA!)
Yg: (comienza a correr en dirección al auto baekhyun quien era aquel que estaba más cerca del asiento abre la puerta) IRISSA SUBE (nada mal corría bastante rápido a decir verdad)
Ir: (Se intenta subir pero un infectado se tira antes provocando que irissa se caiga)
Jm: irissa!!!
Sl: (le dispara al infectado y baekhyun cierra la puerta ) ..... espero que este bien