La nieve caía lentamente cubriendo toda la ciudad con una blanca capa de nieve.
Las escuelas habían cerrado por las vacaciones de Navidad y los niños habían salido a jugar con sus padres y amigos a la calle mientras que otros preferían quedarse en casa con una bebida caliente o simplemente salir a dar una vuelta, y bueno...claro, también estaban los pobres desafortunados que, a pesar de la nieve, no pudieron librarse de ir a trabajar.
Sin embargo, en una isla en medio del lago de la ciudad se encontraba un enorme edificio con forma de T en el que sus habitantes también se estaban preparando para las vacaciones.
Así es, incluso los Titanes necesitaban unas pequeñas vacaciones de vez en cuando, aunque solo fueran un par de semanas para poder pasar la Navidad y Año Nuevo con sus familias.
Dick y Kory iban a pasar la Navidad juntos como pareja nuevamente oficial, aunque eso si, Dick había prometido que se pasaría regularmente por la Mansión Wayne y que tanto él como Kory irían a la cena de Navidad y Año Nuevo.
Jaime y Garfield también iban juntos, la familia de Jaime había invitado a Gar a pasar las fiestas con ellos después de descubrir por casualidad que el mejor amigo de su hijo no tenia realmente un lugar para quedarse por las vacaciones. Los dos amigos estaban felices con esto, Jaime decía que así no se aburriría como una ostra en las cenas familiares y Garfield estaba extasiado de poder volver a experimentar una Navidad en familia (A parte de los Titanes claro)
Damian volvía a la Mansión Wayne junto a su padre y hermanos para pasar las fiestas con la nueva compañía de Titus, el cachorro de labrador negro que Raven le había regalado hace casi 5 meses, y todo sea dicho, en ese tiempo el cachorro había crecido mucho y teniendo en cuanta que aun no era adulto no era difícil imaginar que el can le llegaría a la cadera o mas. Titus era un buen perro guardián, era inteligente y protector pero también generalmente amigable, sobretodo con Damian y Raven, Damian porque al fin y al cabo era su dueño y Raven, pues ella lo cuidaba y jugaba con el a todas horas por lo que los demás Titanes decían que en realidad parece que el perro era de los dos en lugar que solo de Damian, las dos aves menores del equipo se encogerían de hombros y volverían su atención al perro cada vez que alguno de los Titanes mencionara este hecho.
Aun así, aun había algo que molestaba a los Titanes, de hecho, era un alguien y no un algo, alguien que no tenia planes para donde quedarse por Navidad: Raven.
La joven pálida de pelo negro y ojos de un exótico tono violáceo natural y probablemente vestida en ropas negras o oscuras solo se había limitado a observar a sus compañeros mientras se ocupaban de los preparativos para sus viajes a casa mientras estaba sentada en el sofá y Titus descansaba su cabeza cómodamente en el regazo de la joven.
Raven había perdido su hogar a la temprana edad de 9 años, y abandono su "hogar" en el infierno tratando de alejarse lo mas posible de los horrores que vio allí y que aun la atormentaban cada vez que cerraba los ojos bajo las mantas de su cama intentando descansar, para ella, su hogar era el edificio en forma de T, no tenia mas familia a parte de los Titanes...por lo tanto, si todos ellos se iban con sus respectivas familias para pasar las fiestas...ella se quedaba sola.
- Oye, seguro que no quieres venir con nosotros - Dijo Dick una vez se sentaron a cenar.
- Tal vez mi madre deje que vengas - Ofreció Jaime.
- No, no gracias, no quiero interponerme en las vacaciones de nadie - Dijo Raven comiendo tranquilamente.
- ¡Que tontería! - Bufo Kory - No te interpondrías en nada, sabes que para nosotros seria un placer tenerte con nosotros por navidad ¡Eres como una hermanita para mi!
YOU ARE READING
La Navidad de dos aves
Short StoryLa Navidad se acerca y todos tienen con quien pasarla excepto Raven, por suerte Damian ya lo tiene todo arreglado para que Raven no se quede sola en estas fechas.